Puntos en Partypoker !!!

• donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Gente despues de tanta espera eh recibido mi capital inicial de partypoker, mi pregunta va dirigida a como se suman los puntos (300 puntos) para poder liberar el bono ???? osea te da puntos por cantidad de manos jugadas ??? manos ganadas ???? etc,. etc ????? Yo en particular juego Sit & go, podre llegar a liberar el bono ????

Saludos !!!!
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola donsofi!

Sumaras Partypoints por cada cierta cantidad de manos con rake que generes, no necesitas aportar al bote, solo debes recibir cartas para que la mano cuente.

Te dejo la tabla de manos para que conozcas la cantidad de manos necesarias por cada 10 PP.

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.do

Saludos,
      Nielzen.
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

En SNG en concreto te dan 2 puntos por cada dolar pagado de rake. Así, p.ej. en los SNG de 1$ (0,80 + 0,20$), te dan 0.40 puntos. Así que tendrías que jugar un total de 750 (300 / 0.40) para liberar el bono en 90 días, lo que hace unos 8,33 SNG de 1$ al día.

Un saludo!
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Espectacular, muy amable por tus aclaraciones.

Te hago una pregunta ya que se nota que juegas en Party poker y como yo recien ayer empeze a jugar en esta sala no estoy muy canchero.

No hay Sit & go de $1 de velocidad normal ???? por q ayer jugue varios sit ganando y perdiendo, termine en saldo positivo, pero se hacen muy pesadas las luces, cuando llegas a burbuja las luces andan por los $ 800 mas o menos y tu stack promedio es de $ 3500 o $ 4000 fichas, me parecio muy alta las luces para ese stack. Osea lo unico q haces es jugar all in nada mas, no ter permite hacer una jugada tranquilo.
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

No, no hay SNG de 1$ que no sean tan turbo. Creo que hay que irse a niveles superiores de buy-in, aunque al menos los de 3$ también son iguales a los de 1$.

Y sí, llega un momento en que todo es push-fold y hay que estar mentalizado en que te vas a llevar unos badbeats de escándalo a base de escaleras y colores casi increíbles.

Un saludo!
    • alesoda
      alesoda
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 8
      buen dia, tengo una pregunta, mis 90 dias para liberar el bono terminan el 21 de octubre, es decir maniana, mi consulta es si el dia 21 tambien cuenta para jugar o el dia 21 a las 00:00 hs ya finaliza el plazo para liberar el bono. Espero su rta!
      saludos a todos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola alesoda!

Si, el día 21 tambien vale para que sumes puntos, tienes hasta las 23:59 (hora de Partypoker) del día 21 para conseguir los 300 PP.

Saludos,
      Nielzen.
    • alesoda
      alesoda
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 8
      genial! muchas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, suerte con esos puntos :s_thumbsup: