Señores!! me retiro

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      con un down desde hace 2 meses, en los subiendo poco ap oco llega un dia q me revientan, he tomado la decision dde retirarme hasta tener ganas, aunqe me planteo el comenzar NL en serio. he ganado mas de 4000$ en dos años y ahora no me compenssa dia si y dia tb acostarme cabreao. antes me imprimire toda la estratego a de pokerstrategy, y quien sabe si recomenzare dentro de poco, dentro de mucho o nunca...

matare algunas manos en titan para poder pedir los bonos, y pedire a la tienda de mansion que tengo cmo 380000 puntos. y hasta nuevio año nada de nada, alguna gambleada aqui y alli, tipo torneo pa matar el rato y si ahys suerte pinchar algo decente.

Un abrazo a todos.
  • 10 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Como ya han dicho por ahi en estos casos... volveras :D

PS: ¿ Has analizado si es por varianza o por errores de juego ?
    • jamangas
      jamangas
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 90
      Muy buenas amigo.
      Solo has jugado en mansion y en titan??
      Desde mi modesto entender son salas bastante complicadas, yo antes jugaba en mansion y mis ganancias eran bajas, y me he cambiado a fulltilt y son cmo el mil por ciento mas altas que antes. Uno de mis mejores amigos jugaba en party y en titan y le pasaba lo mismo, y se cambio stars y esta con grandes ganancias.
      Si no has probado en las salas más "multitudinarias" mi consejo es que pruebes alli, porque si tienes ganancias en mansion, fulltilt y stars en comparacion te van a parecer un paseo.
      Un saludo
    • panko12
      panko12
      Bronce
      seguramente volvere, pero ahora mismo ni me apetece... basicamente estoy cansado de acostarme o irme a los sitios encabronao. he jugado en cake y tb es complicada.

En cuanto a errores... el tilt es lo peor, empiezo las sesiones bien, pero ultimamente (2 meses y - 800$) era solo ganar botes chicos y perder los gordos, es muy frsutrante ir perdiendo 20, 40, o mas BB y tener un W$SD del 57%, que con trio de TT+ termine una escalera de gutshot runner, o colores. o que te cojadn dobles con 59 o trios, o que en manos de AK vs Ax salga la x. todo de 6 outs para abajo. cuando suelo saber q es varianza, cuando los botes que gano mas o menos gordos son split, cuando pasa eso no falla y toca ostion del gordo

cuando en una mesa tienes gente que son 35-30, 90-10, 40-20 y no se tiran ni con agua (hablamos algunso con 1000 manos con el holdem) si no es uno es otro el que me hace call y me gana con manos basura (53o etc etc) xq ligan su escalera, color, set dobles. Ya puedo llevar mil proyectos de hasta 18 outs que no salen. aunq suelo salr antes del tilt, si que he jugado tileado alguna vez.

de ahi mi descanso y mi decision de dejarlo o de quizas empezar de 0 o por NL. ya veremos pero hasta año nuevo toca descanso mas alguna partidtia quita-mono.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      n q nivel juegas?
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola panko, yo te recomiendo que hagas click en mi firma y leas esta entrada de Octubre que hice en mi blog, quizas te ayude mucho para mejorar tu situacion...

Suerte y animos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Visité tu blog armenio! Buena idea la de ir cambiando. Panko prueba ver cambiar de modalidad por un tiempo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de panko12
      ... En cuanto a errores... el tilt es lo peor, empiezo las sesiones bien, pero ultimamente (2 meses y - 800$) era solo ganar botes chicos y perder los gordos, es muy frsutrante ir perdiendo 20, 40, o mas BB y tener un W$SD del 57%, que con trio de TT+ termine una escalera de gutshot runner, o colores. o que te cojadn dobles con 59 o trios, o que en manos de AK vs Ax salga la x. todo de 6 outs para abajo. cuando suelo saber q es varianza, cuando los botes que gano mas o menos gordos son split, cuando pasa eso no falla y toca ostion del gordo...
      Si señor, ya también tenía identificadas estas situaciones xD ... pero si sabes que es varianza, para que encabronarce?? xD

Ya aprendí, ya no le pego a la mesa, ya no grito casi ... mejor apago y me largo cuando no estan saliendo las cosas ... y eso que perdí casi 1.4k el mes pasado (de +800 a -600 :( ).

Animo que eso nos pasa a todos :( ... solo te queda revisar el juego y mientras lo estes haciendo bien, pues a pegarle a los cojines :D
    • panko12
      panko12
      Bronce
      a ver varianza es eun % pero como tampoco mi juego es perfecto pues se va todo a la mierda, de momento me dejo poco dinero, si me da por comenzar de nuevo lo hare, pero quiero un descansito laargo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de panko12
      a ver varianza es eun % pero como tampoco mi juego es perfecto pues se va todo a la mierda, de momento me dejo poco dinero, si me da por comenzar de nuevo lo hare, pero quiero un descansito laargo.
      Si, a veces es necesario :D ... yo me he dado meses enteros de descanzo :D
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Descansa q es weno, kitate el tilt (q se acumula xD )
      Yo el mes pasado tuve un down muy fuerte y m di cuenta d un monton d cosas q hacia mal, ahora todo esta mas claro xD