FR (0.25/0.50) QQ mal jugada?

• sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $4.75
      SB:
      $45.01
      BB:
      $5.00
      UTG1:
      $24.18
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $5.10
      MP2(Hero):
      $24.65
      MP3:
      $11.92
      CO:
      $42.51

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($2.35) 2, 9, 5 (2 players)
      Hero bets $1.75, CO calls $1.75.

Turn: ($5.85) T (2 players)
      Hero bets $3.50, CO raises to $7.00, Hero calls $3.50.

River: ($19.85) 4 (2 players)
      Hero bets $14.90, CO calls $14.90.

Final Pot: $49.65.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      CO shows two pairs, fives and fours(5 4).

CO wins with two pairs, fives and fours(5 4).
  • 6 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Sergy,
      No me gusta el bet tan grande en el river despues que un villano nos hace un miniraise en el turn. De esta manera te vas a dejar la caja cuando lleven set!!!
      Ten en cuenta esto para la próxima:
      Si un villano nos hace solo call en PF y en un flop tan seco tambien nos hace call (nos puede estar flotando), pero nosotros con OP tenemos que meter 2nd barrel. Ahora bien, si nos raisea x2 o x3, ya tenemos que jugarla con mucho cuidado, porque siguió la linea de un set!
      Entonces en el river no podemos meter un bet >2/3 pot porque si nos resube ya estamos commited. O hacemos un blocking/fold de 1/3 (en este caso a $7), o c/c.
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      tenes razon, mas alla que tuvo suerte la jugue mal
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Que opinan de un check/call turn y blockbet/fold river???
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de jimmyj506
      Por que c/c turn? Y si el villano hace CB???? Hasta el turn creemos que vamos por delante y tenemos que engordar el bote! Según como nos responda el villano, actuaremos en consecuencia. Pero me parece EV- un check turn, además de que nos deja sin saber donde estamos parados...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de jompatan
      original de jimmyj506
      Por que c/c turn? Y si el villano hace CB???? Hasta el turn creemos que vamos por delante y tenemos que engordar el bote! Según como nos responda el villano, actuaremos en consecuencia. Pero me parece EV- un check turn, además de que nos deja sin saber donde estamos parados...
      EV- no lo creo, si metemos de nuevo en el turn vamos a botar a todas las parejitas, 66,77,88 y cosas por el estilo, en mi opinion sería un movimiento ideal vs villanos agresivos para dejarlos farolear y que crean que lo que llevamos es solo cartas altas pero contra pasivo y callings lo mejor es bet bet bet sin embargo en esta mano no tenemos estadísticas por lo que no tengo ni idea del tipo del villano por tal razón creo que lo mejor es volver a meter en turn, pero puse este comentario porque esta linea es muy rentable en flop secos ya que podemos maximizar ganancias y minimizar perdidas en caso de que lleven set.

Además en el turn si se cree que va por delante para qué 2nd barrel? que tanto más le puede sacar a una pareja media???? en mi opinion la mayor parte de las veces no vas a conseguir nada más (repito a no ser que sea un calling) pero un jugador decente tiraria su 2do o tercer par con un second barrel y sets y dobles nos van a pagar o a subir, mientras que si pasamos y el apuesta tenemos un facil call y un bet fold river, y si pasamos y el pasa metemos por valor en river y puede ser que nos pague con su par medio

Pd. Mas o menos algo así fue lo que le entendí una vez a Samy, talvéz lo entendí mal pero en todo caso si puedes preguntale que opina
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de jimmyj506
      original de jompatan
      original de jimmyj506
      EV- no lo creo, si metemos de nuevo en el turn vamos a botar a todas las parejitas, 66,77,88 y cosas por el estilo, en mi opinion sería un movimiento ideal vs villanos agresivos para dejarlos farolear y que crean que lo que llevamos es solo cartas altas pero contra pasivo y callings lo mejor es bet bet bet sin embargo en esta mano no tenemos estadísticas por lo que no tengo ni idea del tipo del villano por tal razón creo que lo mejor es volver a meter en turn, pero puse este comentario porque esta linea es muy rentable en flop secos ya que podemos maximizar ganancias y minimizar perdidas en caso de que lleven set.

Además en el turn si se cree que va por delante para qué 2nd barrel? que tanto más le puede sacar a una pareja media???? en mi opinion la mayor parte de las veces no vas a conseguir nada más (repito a no ser que sea un calling) pero un jugador decente tiraria su 2do o tercer par con un second barrel y sets y dobles nos van a pagar o a subir, mientras que si pasamos y el apuesta tenemos un facil call y un bet fold river, y si pasamos y el pasa metemos por valor en river y puede ser que nos pague con su par medio

Pd. Mas o menos algo así fue lo que le entendí una vez a Samy, talvéz lo entendí mal pero en todo caso si puedes preguntale que opina

Hola Jimmy!

Yo creo que en ese turn podemos meter 2nd barrel porque no trae ninguna scary card y el villano con algun PP puede pagar.
      Contra un reg agresivo (y con stats suficientes) se puede intentar lo que recomendas, pero creo los dos estamos de acuerdo que en esta situación particular conviene meter en el turn! ;)
      También vs un jugador que flota mucho y sabemos que es agresivo se podría hacer c/r turn!