Neteller y los queridos Cyrrus

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Hola gente, como andan?
      Acabo de sacar la neteller, y despues de hacer todo el quilombo por fin llego primero la tarjeta luego el pin, y cuando lo fui a probar me encontre con un problemita, pregunto en un banco cercano, donde hay cajeros Cyrrus? me pasan un telefono, que aparentemente es el de banelco, llamo y pregunto y la operadora me dice, todos los banelco son Cyrrus, ehm, pero es una cuenta internacional le aclaro, sisi ya entendi me dice, todos son Cyrrus, ok pienso yo y me mando en el 1er cajero que encuentro, saque plata, en pesos, pero el monto que indique me lo dio en pesos y manteniendo la restriccion de los 1.000$ por dia como cualquier tarjeta, y yo habia leido que estos cajeros te permitian sacar hasta 1.000 USD por dia aunque te lo daban en pesos...
      Como es eso?
      Por las dudas despues me fui a otro cajero con la inscripcion Cyrrus afuera, pero no pude sacar mas de lo ya debitado...
      Ademas, me cobraron unos 11,46 creo por comision, que me parece que son en dolares :D rica comision los pibes...
      Saben que onda con esto? Nose, quizas hay algun cajero Cyrrus, mas Cyrrus que los demas, jeje, si hay alguno en particular, pasenme alguna direccion asi lo puedo ver y lo se identificar...
      Y lo ultimo, yo siempre ando preocupado por este tema, jeje, alguien usa la tarjeta regularmente como debito, para comprar en negocios y no tuvo problema?
      Pq me da miedo de usarla regularmente y un dia caiga macri a decirme de donde sacaste la plata para comprar esto pibe?
      Jejeje, ah, y +1 al tema de que Maradona es un pelotudo :)
      Saludos gente y gracias por la ayuda!!!
      Que la varianza os acompañe
      pablo63 :club:
  • 30 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola Pablo!

Yo he leido el post de ttesone, quien retiraba con la net $3000 por dia pero mas info no te puedo dar ya que estoy lejos de retirar dinero aun...

Pero me quedo la duda...

Vas al cajero automático, metes la tarjeta y te pide la clave...

le mandas la clave y ¿ después?

Que opciones debes seguir hasta que te largue el dinero... Nunca he realizado retiros de un cajero cyrrus y me gustaría saber para fin de año...

Gracias
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      los cajeros cyrrus no son los mismos que los banelco. Son mas grandes. Yo en rosario conosco solo 1 y es en el city bank.

clAudioK64: para retirar tenes que ir a cuenta credito y retiras como si fuera una caja de ahorro.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      ESTO LO SAQUE DE OTRO FORO DE POKER, ESPERO QUE TE SIRVA:

Estas son las características de los Cajeros del Citibank que nos interesa tener en cuenta.

No todas las sucursales del citibank cuentan con cajeros Cirrus, ya que también utilizan la red Banelco.

La particularidad de estos cajeros son que su color es negro, o gris muy oscuro, en la parte superior tienen la leyenda Citi, y debajo de la pantalla dice Cirrus.

Listado de Cajeros

----------------------------------------------
      Capital Federal

Barrio Norte

Av. Las Heras casi esquina Salguero

---------------------------------------------

Capital Federal

Barrio Norte

Av. Santa Fe entre Coronel Diaz y Billlingurst

-----------------------------------------------

Pcia de Córdoba

Córdoba Capital

Rivadavia y 25 de Mayo

----------------------------------------------

Capital Federal

Centro - Perón y Florida

Centro – Florida y Córdoba

---------------------------------------------

Gran Buenos Aires

Olivos

Corrientes y Av. Maipú

--------------------------------------------

Gran Buenos Aires

Vicete Lopez

Av Maipú 751
      -------------------------------------------

Gran Buenos Aires

Avellaneda

Av. Mitre al 800

Provincia de Tucuman

San Martin 859

San Miguel de Tucuman

Pcia. de Buenos Aires

Localidad - Bahia Blanca

Chiclana 236

-----------------------------------------

Pcia. de Santa Fe

Santa Fe -capital

La Rioja esquina San Gerónimo

----------------------------------------

Pcia Santa Fe

Rosario

Cordoba 1744

----------------------------------------

Pcis de Corrientes

Corrientes Capital

Hipólito Yrigoyen 1602 esquina Santa fe.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hay uno en Santa fe, entre ecuador y pueyrredon, de la mano de enfrente al burger king. (barrio norte)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      La posta son los cajeros Cirrus ubicados en los Citibank como puso Rojocapo.

Respecto al uso de la tarjeta: Es como una tarjeta de credito MasterCard cualquiera. Sin embargo los pagos debes realizarlos en 1 cuota nomas y lo que te cobran es el 2,9% de comision del cambio de moneda.

Tranquilo que la basura inmunda de Macri no te va a sacar nada. Y si lo hace sabes donde buscarlo en barrio Parque.

PD: un poco de participacion extra en el foro te hubiera ahorrado ese disgusto ya que aca hay varios threads sobre el tema con data de sobra ;)
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      guido una pregunta... si yo voy a cualquier local y compro algo con la tarjeta net me dejarian hacerlo?

otra cosa... no podria comprar algo directamente en dolares para que no me afecte el cambio?

La tarjeta por ahora solo la uso para retirar dinero.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Hablo por lo que se, lei y supongo. No hice la experiencia aun.

Cualquier local que acepte MasterCard como tarjeta de credito te sirve. Lo de comprar en dolares me parece que no, porque aca las compras todas se facturan en pesos. Si no, imagino que se podrian retirar dolares de los cajeros sin problema alguno.

Asi que en tu caso, da igual, supongo por donde te debes pasar los U$S 6 de la comision xD
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      original de central1986
      guido una pregunta... si yo voy a cualquier local y compro algo con la tarjeta net me dejarian hacerlo?

otra cosa... no podria comprar algo directamente en dolares para que no me afecte el cambio?

La tarjeta por ahora solo la uso para retirar dinero.
      podes comprar en cualquier lugar q acepte mastercard/maestro

neteller trabaja solo en moneda local

si tu tarjeta esta en dolares.. se pasa la compra a pesos + 3% de comision por cambio de moneda.

guidosuller
      Asi que en tu caso, da igual, supongo por donde te debes pasar los U$S 6 de la comision xD
      cuando retiras del cajero tambien te cobran 3% de comision

bye

pau
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      chicos,

cuando se habla de CYRRUS q permiten, hasta $3000

son UNICAMENTE, en cajeros del CITYBANK; y son unos EXCLUSIVOS; MUY MUY GRANDES, q parecen los VIDEOS JUEGOS ANTIGUOS de las q se ponian FICHAS.

Hay verdaderamente, muy pocos de esos.

Si retiran, dinero por cajero, por cada operacion, te descuentan U$S 6 y te cobran a parte creo q un 3% o algo asi

si compran en los locales, solo te descuentan ese 3%.

Asi q es mejor usarlo para comprar en los supermercados y tiendas de ropa o electronica.

saludos

colo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola pablo55

Como dice colo81: estan en los CityBank con retiros maximos de $3.000 ($ arg.)

Saludos
      Erick
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      una pregunta, hay posibilidades de ke si yo tegno una cuenta netteler alguien me deposite en esta mediante otra cuenta? y asi yo poder usar ese dinero para depositar en alguna sala por ejemplo???
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de alejgambe
      una pregunta, hay posibilidades de ke si yo tegno una cuenta netteler alguien me deposite en esta mediante otra cuenta? y asi yo poder usar ese dinero para depositar en alguna sala por ejemplo???

claro, es una tramite simple dentro de neteller

tenes q usar una transferencia entre usuarios y con solo poner el mail de la otra persona (mail con el q se registro en neteller) y el monto y listo, ya se lo pueden pasar , eso SI, neteller por dicha operacion cobra 1,9% de comision.

Lo mejor es q uno pase el dinerop dentro de la sala, y el otro, de neteller a neteller, con el decuento de la comision y LISTO.

saludos

colo
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      colo ya ke parece ke sabes del tema haciendo esto, yo me creo una cuenta en neteller no pido la tarjeta y alguien me deposita y hago mi primer deposito en full tilt con esto yo ya podria retirar dinero de ftp mediante cheques por ejemplo es esto correcto?
      gracias desde ya
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Gracias!!!

Klaudio:Es exactamente igual que la de debito, una vez que pones la clave, haces lo que se cante, depositos, saldo, etc...

Rojocapo1987: Mil gracias, buenisimo el post, si esto fuera tarina te doy +100! jeje, no, en serio muchisimas gracias.

Alejgambe: Dos cosas, para que alguien te deposite en tu cuenta tenes que hacer lo mismo que para pedir la tarjeta, es decir tenes que mandar los documentos para poder extenderla, por el otro lado, una vez que la extendiste podes depositar, y todo, lo unico que nose es como funcionan los cheques de FT pero calculo que no tenes que tener drama, igual te tenes que comer todo el garron de extender la Net :f_mad:

Por ultimo gracias a todos los demas, este es uno de los pocos sub-foros en los que la gente se copa a contestar, saludos argentinos!

Pablo63 :club:
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      original de pablo55
      para que alguien te deposite en tu cuenta tenes que hacer lo mismo que para pedir la tarjeta, es decir tenes que mandar los documentos para poder extenderla,
      No hace falta extender la cuenta, a mi me depositaron si haber extendido la cuenta y pude retirar de una sola y depositar en otra. Todo sin haberla extendido.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      estaria bueno si podes de decirme hasta ke paso llegaste para ver si no me falta alguno :P
      muchas gracias
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      original de guidosuller
      Hablo por lo que se, lei y supongo. No hice la experiencia aun.

Cualquier local que acepte MasterCard como tarjeta de credito te sirve. Lo de comprar en dolares me parece que no, porque aca las compras todas se facturan en pesos. Si no, imagino que se podrian retirar dolares de los cajeros sin problema alguno.

Es tal cual dice Guido, yo he hecho compras con la tarjeta en lugares donde acepten Mastercard o tarjeta de debito Maestro. La comision por el cambio de moneda es inevitable aunque nunca me fije en el caso de la compra con tarjeta, lo que si te aseguro es que te cobran U$6 (la globe wallet te cobraba U$4) mas el 2,95% por el cambio. Y podes retirar hasta el equivalente a U$1000.
      ahh, creo que ya te lo avisaron, pero los cajeros Cirrus que sirven son los del Citi, que no todas las sucursales tienen. Yo el que uso es el citi que está en Buenos Aires, frente a la plaza Fores del barrio de idem.

saludos
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola a todos,

Quiero aclarar una cosa... Hay diferencia entre cajeros cirrus y cajero que trabajan con la red cirrus. El 99% de los cajeros son Link y Banelco que trabajan con la red cirrus y con muchas otras tambien (si prestan atencion seguramente vean los cartelitos de cirrus y de todas las demas). Que trabajen con esa red no significa que sean un cajero de esa red. Dentro de ese 1% estan los putos cajeros que largan de a 1000usd, que dicho sea de paso jamas vi uno (en ciudad de la plata no hay ninguno). Y tambien quiero aclarar que no todas las sucursales del citi tienen cajeros cirrus (aunque trabajen con esa red).

Espero haber sido claro en esto que escribi.

Saludos.
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      el máximo es de $3000 (pesos), o el del equivalente a U$S 1000 (dolares)?
    • 1
    • 2