Explicacion de graficos

• santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Hola que tal, hace poco empeze a jugar cash y la verdad que me gustaria que me ayudaran a saber que significan mis graficas y como lo estoy haciendo.

Aviso: se que son pocas manos para saber como voy, pero lo que quiero saber es que singifica cada grafico mas que otra cosa.

PD: por favor no me digan "una es el dinero ganado sin llegar al showdown, otra llegando, y la otra el dinero que esperabas ganar y el que realmente ganaste" ;)

Saludos y gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Es una forma "bonita" de ver tus progresos :)
    • santonga
      santonga
      Bronce
      jaja gracias, pero a lo que me refiero es que sinifica cada linea? esta bien el nsdw?
      que me demuestra el EV?
      donde tendrian que estas cada una para que sea "correcto"?

Saludos.
    • Chary18
      Chary18
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 31
      Buenas queria hacer una pregunta sobre las graficas y para no crear un tema aprovecho este post. Queria saber, ¿como hacer para hacer una grafica asi, es con el historial de manos?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Bueno no soy ningun experto, es más, soy muy newbie en este tema.

@ santonga:

La linea del all in ev es algo que te sirve como excusa cuando pierdes, xq no sirve para nada más, no te ayudará a mejorar tu juego ni mucho menos. Simplemente es lo que le debes o te debe la varianza, en este caso le debes tu :) (se ve q has echo varios bad beats :D )

Está claro que juegas bss, xq un sss tendría la linea nswd mucho más baja, probablemente en negativo. Demuestra que estás siendo muy agresivo y que seguramente metes muchos bluffs, que de momento están saliendo bien, espero que siga así.

Lo que veo es que tu relación nswd con tu sd es muy poca, me parece que tendrías que sacarle más valor a tus manos buenas.

Saludos.

@ chary:

Necesitas un tracker, puede ser el hold'em manager, el pokertracker, el elephant, y supongo que unos cuantos más.
      Simplemente tienes que exportar las manos a estos programas y la gráfica se genera sola.

Saludos.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      gracias diego, eso es lo que queria saber.. :)

Saludos.