problemas varios

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Hola muy buenas , haber si me podeis ayudar :
      1ºproblema:

kuando pongo el FT a 16 mesas o incluso 13 , el raton me va a trompikones , porque ? antes no era asi ? es por la saturacion de manos del HM ? a alguien le pasa tambien ???

2º problema:

en FT devez en cuando, y cuando al soft le sale de la polla se keda asignada una mesa y ya no me saltan ninguna otra , solo se keda 1 mesa a la que puedes acceder las demas debes pinaxrlas manualmente , y ya no saltan y esto conlleva perder muchas manos. haber si alguien sabe komo arreglarlo .

muchas gracias!

saludois
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola daniferdoser!

1. cuando cierras todo lso softwares el mouse anda bien? si es asi, quiza debas hacer un mantenimiento e ir desechando manos que no usas o al menos no cargarlas al HM.

2. quiza se deba al mismo HM

Te recomendare invertirle un poco mas a tu PC, quiza tenga poca memoria RAM y se va saturando con tanto software abierto.

Espero se solucione

Saludos
      Jesus
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si esque jesus el problema es ese, el PC tiene un MES!!!! xDD me gaste 600euros en comprarme 1 torre solo para que el poker no tuviera problemas!

nose mu bien la ram que tiene , no entiendo muxo de ordenadores, pero tenia el triple de lo normal , y un procesador QUAD y targeta buena y todas las historias, me fui kon un kolega informatiko i me lo kojio el, y el caso esque al principio me iva muy bien pero ahora...

¿como voy a kitar manos ? seria perder historial de gente , y cuando llebe 2Millones de manos el ordenador ESTALLARA? xDDD

gracias por contestar tan rapido , pero nose , normalmente el raton me va bien es cuando tengo el FT kon muxas pantallas , pero no es normal con el pedaso de PC que tengo...

y lo de que no me saltan mas pantalla el HM no kreo ke sea, aloemjor eske le doy a algo , no hay alguna opcion de FT ke diga eso no ?

unsaludo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      6 de RAM , y el vista de 64bits ese que dicen que es mas rapido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff pues si que tienes buena RAM, y si el computador tiene 1 mes no deberias tener lios, prueba FT sin el HM para ver si es el HM o FT y poder asi tomar desiciones, pero me parece no habra mucho para donde hacerse el HM es el soft mas completo y FT igual.

:(

Saludos
      Jesus