retiro

• 24 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno no se si seaposible retiro a tarjeta de debito o credito tengo entendido no es posible, la mejor forma de sacar el dinero es via neteller o moneybookers te recomiendo te informes de los beneficios que te ofrecen cada uno de estos metodos y te decidas por la que cubra tus necesidades y asi tengas tu dinero lo mas rapido posible.

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      ME abri una cuenta en moneybookers y me piden depositar a traves de tarjeta de credito o una cuenta corriente a mi nombre. No tengo ninguna de las dos. De que manera puedo depositar sin tener estos requisitos?
      Pregunte en moneybooker para saber si podia mandar dinero a traves de Western Union y me dicen que no se puede.
      ALguien sabe como puedo hacerlo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm no se como puedas hacerlo contacta a soporte de moneybookers y diles tu situacion y haber que te contestan ya que yo no sabria decirte que otro metodo podrias usar..

Saludos
      Jesus
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      :rolleyes: Yo te recomiendo que busques a alguien de tu entorno que tenga tarjeta de crédito, para que se abra una cuenta en money bookers, luego tú le depositas en su cuenta bancaria, y el que te pase el dinero a la tuya de money bookers ;)
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Yo habia pensado en eso, pasarle efectivo a mi hermano que tiene tarjeta de credito y que el deposite en moneybookers, pero me dicen que la tarjeta de credito tiene que estar a mi nombre, y si deposito a traves de una cuenta corriente, tambien tiene que estar a mi nombre.,

QUe complicado, no entiendo nada. :(
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      La idea que ellos te dan es que tu hermano deposite en moneybooker y te pase el dinero a tu cuenta de moneybooker, asi tu depositas el dinero desde una cuenta a tu nombre y puedes retirar el dinero sin ningun problema, mejor entendido??
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Exacto, que tu hermano se aga una cuenta en money bookers, y después te pase a la tuya(((( de money bookers))) ;)
    • Alex4nder
      Alex4nder
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 18
      O sino tambien puedes enviarsela a algun amigo de confianza que tengas en fulltilt, y el retirarla y girartela a ti con algun metodo de giros etc, talvez alguien de la comunidad pueda ayudarte con eso, suerte
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Si tienes tarjeta de debito pues retira por transferencia bancaria ... si retiras por moneybookers de tomas maneras tendras q retirar el dinero por transferencia bancaria porq el envio directo de moneybookers a tu tarjeta no esta habilitado para paises de latinoamerica ... a menos q seas español ahi si se puede creo .

El envio demora de 2dias a 1 semana .

Si no tienes tarjeta de credito ni debito ni nada entonces como piensas sacar el dinero -_- .
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de gabriel1
      La idea que ellos te dan es que tu hermano deposite en moneybooker y te pase el dinero a tu cuenta de moneybooker, asi tu depositas el dinero desde una cuenta a tu nombre y puedes retirar el dinero sin ningun problema, mejor entendido??
      Ahhh, ok, no sabia que se podia hacer eso. buenisma idea pero........
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de BBA546
      Si tienes tarjeta de debito pues retira por transferencia bancaria ... si retiras por moneybookers de tomas maneras tendras q retirar el dinero por transferencia bancaria porq el envio directo de moneybookers a tu tarjeta no esta habilitado para paises de latinoamerica ... a menos q seas español ahi si se puede creo .

El envio demora de 2dias a 1 semana .

Si no tienes tarjeta de credito ni debito ni nada entonces como piensas sacar el dinero -_- .

Como saco el dinero entonces???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Tienes cuenta bancaria???
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Si, pero no es cuenta corriente, es cuenta vista.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      puedes solicitarlo por cheque tarda como 15 dias y te cobran mucho por cambiarlo y se tardan otros 20 dias en cambiartelo en tu banco , te recomiendo saques tarjeta de debito una que se ajuste a tus necesidades:)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Cuenta Visa???

Segun he leido, se puede sacar por medio de una cuenta visa, pero no se como
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Es una cuenta vista, es parecida a la cuenta corriente, me dan una tarjeta con la cual puedo sacar plata en cualquier cajero, puedo pagar en cualquier lugar con esta tarjeta, pero a diferencia de la cuenta corriente, no tengo linea de crédito, solo puedo gastar lo que tengo en el banco.
      Con esta tarjeta puedo transferir dinero a otras cuentas a través de Internet, pero solo a bancos Chilenos. No puedo depositar en cuentas extranjeras.
      Me imagino que como no puedo depositar a cuentas extranjeras, tampoco me pueden depositar desde el extranjero. Osea esta cuenta no me sirve para money bookers.

Ahora una pregunta. Como funciona la tarjeta de debito? Donde la consigo...en mi banco?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Bueno la tarjeta debito es parecida a la tarjeta que tu tienes, solo puedes sacar el dinero que hay en tu cuenta y puedes pagar con ella solo hasta la cantidad de dinero que dispongas en ella
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Teniendo una tarjeta de debito puedo depositar en money bookers y despues retirar a traves de esta tarjeta?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Depositar solo se puede hacer realizando una transferencia bancaria a moneybooker y despues sacar el dinero de moneybooker tambien por medio de transferencia bancaria
    • 1
    • 2