FR (Hasta NL25) AK 3betpot

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $5,00
      Hero:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , A:spade:
      UTG1 raises to $0,16, 3 folds, Hero raises to $0,60, 4 folds, UTG1 calls $0,44.

Flop: ($1,26) 2:diamond: , 2:club: , Q:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Turn: ($1,26) A:heart: (2 players)
      UTG1 bets $0,60, Hero raises to $2,25, UTG1 raises to $4,40 (All-In), Hero calls $2,15 (All-In).

River: ($10,06) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $10,06

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y doses (Kc As)
      UTG1 shows full house, damas sobre doses (Qs Qc)

UTG1 wins with full house, damas sobre doses (Qs Qc)
  • 8 respuestas
    • balin23
      balin23
      Bronce
      suponiendo q cuando me pagan 3bet sin implicitas, cuando piyan set me sacan la caja y cuando no lo piyen se tiran,¿eso me seria rentable?
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Si cada vez que ligan set te sacan la caja no es muy rentable para vos, tratá de no jugarte siempre la caja con TPTK, solo contra players que sepas bien que son fishes.

Para mi esta mano era bet/fold en el flop para robarte el bote.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola balin23, ten en cuenta que no solo se van a dejar la caja con trios, en muchos casos tu 3betearas con AA-KK-QQ y en flop bajos ellos se pueden dejar la caja con overpairs menores, además también te harán call con broadways dominadas y con su TP y peor kicker también se dejarán la caja, en este caso nota al villano de que hace cold call con QQ y a por otra, saludos!

Edit: Ahora mismo ando liado pero si puedo después intento hacer un calculo del EV de 3bet con QQ+ AK, saludos!
    • balin23
      balin23
      Bronce
      Hola MathiasOne.

Yo lo hice xq son palabras de los entrenadores, en 3betpot, dejamos la caja con TPTK xq no ai implicitas para buscar set y gana la mejor pareja.

Ahora me doy cuenta q el villano es bastante tight y nit postflop, no utilizo stats

saludos
    • balin23
      balin23
      Bronce
      original de Guanijei
      Hola balin23, ten en cuenta que no solo se van a dejar la caja con trios, en muchos casos tu 3betearas con AA-KK-QQ y en flop bajos ellos se pueden dejar la caja con overpairs menores, además también te harán call con broadways dominadas y con su TP y peor kicker también se dejarán la caja, en este caso nota al villano de que hace cold call con QQ y a por otra, saludos!

Edit: Ahora mismo ando liado pero si puedo después intento hacer un calculo del EV de 3bet con QQ+ AK, saludos!
      Hola Guanijei buenas

Pues no se si se dejarian la caja en esos casos, se me tiran mucho al cbet, creo q estan haciendo call muchas veces y si ligan a zumbar
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      si tiene un OR de 8% o sea que desde UTG un 6%-5% aprox...

una vez que salió el As no queda otra pero opino que era mejor bet en el flop para ver donde estabas y/o robarte el bote.
    • balin23
      balin23
      Bronce
      original de MathiasOne
      si tiene un OR de 8% o sea que desde UTG un 6%-5% aprox...

una vez que salió el As no queda otra pero opino que era mejor bet en el flop para ver donde estabas y/o robarte el bote.
      Si, no se xq no hice cbet, me hubiera pagado slowplayeando y en el turn cajita
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola balin23

original de Guanijei

Si el rival paga mal pre flop puedes dejarte la caja pues te sera rentable a largo plazo.
      Es un muy buen flop para hacer CB ya que el rival muchas veces no habrá conseguido nada bueno. Yo haria CB en ese flop.

Saludos
      Erick