¿¿Alguien hizo algún depósito en PartyPoker desde Argentina??

• facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      ¿¿Alguien hizo algún depósito en PartyPoker desde Argentina??

De ser así, ¿¿le podrían indicar a un que otro ignorante (yo, entre éllos :f_confused: ) cómo hacerlo paso por paso, desde el primero hasta el último??

Y, de otro modo, de no ser así, aclarármelo?? Y, si no es molestia, la razón o razones por las cuáles no es posible??

Millones de gracias a todos!!!!! :f_biggrin:
  • 30 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Lo mas facil (y tal vez unica forma) es ingresar plata a un monedero virtual (como neteller) y luego depositar en party.....
      Si t fijas, en la seccion de argentina muchas personas cuentan anecdotas o formas en las q depositaron (aunque no es tan facil).
      Si existe otra forma, no la conozco...
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Muy bueno, Cristian!!! Muchísimas gracias!!! Ya estuve leyendo y creo que lo voy a hacer. Mi única duda es respecto a lo que me pusiste de que "no es tan fácil". Lo difícil respecto es respecto a qué???
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Perdón: Lo difícil es respecto a qué?? :f_ugly:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      A como ingresar plata a Neteller. Alguien de confianza debera hacerte el favor ;)
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      jajajajaj, hablan más en código que otra cosa!!! jajajajja; si no me piensan ayudar, problema de ustedes por ser tan poco generosos!! Yo conseguí por suerte justo hoy un contacto perfecto!!! Es profesional. Lo único que yo esperaba una ayuda acá en Poker Strategy, y más precisamente acá en Argentina... qué descepción.....
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      No se puede, sino caen los moderadores y se pudre todo...
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      :f_eek: qué cosa no se puede??
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      tenes que tener cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito para ingresar dinero en Neteller, ademas te solicitan dni y un impuesto a tu nombre para corroborar tu domicilio.-
      tenes alguna cuenta de poker donde tengas dinero?? algunas salas no solicitan que deposites antes de hacer retiros (mansión o pokerstar) de esas cuentas podes sacar dinero e ingresarlo en otra sala

salu2
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      jajajajaja que quilombo!!!!! tengo tarjeta Maestro, con la que retiro por cajero; jamás retiré; tenía 600 dolarucos en PartyPoker que me los fumé en la rula; de haber sabido todo este quilombo que hay que hacer para depositar, me lo pensaba mil veces!!! jamás retiré una goma, que posibilidades tengo??????
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      :f_mad:
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      para que no te sea tanto lío en party podés pedir cheque también :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Mas claro imposible hermano. Si queres depositar en Partypoker desde Argentina lo vas a tener que hacer con Neteller o Moneybookers o nada.

Para meter guita en Neteller o Moneybookers si no es mediante alguien que te haga una transferencia desde una cuenta de Neteller o Moneybookers propia no vas a tener otra forma.

Y por el foro no se puede andar mendigando por una transferencia o pidiendo estos favores porque las reglas lo prohiben, simplemente eso.

Si no como te dicen, si queres sacar la guita de Party la pedis por cheque y listo. Si la queres para moverla a otra sala ahi si que no te queda otra que Neteller o MB.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Se pueden pasar los MSN's por acá???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, bien puedes psar tu msn por acá en el foro pero lo recomedable es que lo hagas por el privado.

Saludos,
      Nielzen.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      why?? (Porqué?? :f_biggrin: )
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Mira yo he ayudado a mucha gente de mi pais...

Algo asi:

Ellos se ponen en contacto conmigo:

Les digo que se creen una cuenta en Moneybookers www.moneybookers.com

Luego previo deposito bancario local a mi cuenta personal, yo les transfiero ese dinero a su nueva cuenta de Moneybookers creada.

Con la que ellos pueden depositar en la sala de poker donde esten jugando para que se le activen los INGRESOS / SALIDAS de dinero de dicha sala.

Luego de la misma manera ellos registran su cuenta de moneybookers o la activan o la hacen funcional para que puedan retirar con su banco; o sino, me transfieren el dinero a mi cuenta MB y yo como ya tengo vinculada a esa cuenta con mi banco lo unico que hago es retirar y depositarles a sus propias cuentas en ecuador o vienen a retirar en mi trabajo...

---- lo que t toca es buscarte alguien como yo por alla en tus tierras :D :D ----
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      facundo, me parece q t confundiste con lo de poner "Lo único que yo esperaba una ayuda acá en Poker Strategy, y más precisamente acá en Argentina... qué descepción....."
      T estamos intentando ayudar, pero hay limite para todo....agradece q aunque sea te contestamos tu hilo, ya q hay millones de temas con esta misma cuestion de depositar en un sitio online. T digo todo esto porq fui el primero en responderte y recien ahora estoy leyendo como evoluciono esto, y sinceramente t tendria q haber puesto q busquues todo en el foro.
      Si necesitas datos para ingresar dinero en pokerstars es una cosa, pero en partypoker no es tan facil. Y tampoco voy a ofrecerte transferirte $ sin conocerte....hay gente q se dedica a eso y le saca rentabilidad a ese problema q tienen los argentinos, pero a mi sinceramente no me interesa. Si queres q t diga donde buscar a esas personas solo tenias q preguntarlo.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Donde busco a esas personas??? ajjajajajaja
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      mmmmm.....no se q hacer........despues d esta frase: "si no me piensan ayudar, problema de ustedes por ser tan poco generosos!!" me parece q tendria q hacerte buscar un poco a vos....pero bue, t digo por donde empezar.

busca en paginas de remate en la web donde ofrecen estos servicios.
    • 1
    • 2