Pregunta sobre manos premium y su rentabilidad

• Natas88
      Natas88
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 37
      Hola, soy jugador de SNG de bajo buy-in, donde muchas veces se ven all-ins en las 1 manos de jugadores que se la jugan con 99 a un 50% y cosas asi en los primeros niveles.

Mi pregunta es si es recomendable o rentable jugarsela con manos premiums al inicio de los torneos. Resulta bastante frustrante perder AA vs KK en un push preflop en los primeros niveles donde alomejor no es necesario jugarsela aun sabiendo que vamos por delante.
  • 10 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Pre flop siempre KK y AA... QQ también a menos que tengas notas de los jugadores
    • Natas88
      Natas88
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 37
      si, pero me pregunto si realmnte conviene jugarsela con un KK o un QQ , siempre puede tener AA o en el peor de los casos AK y ganarte. Por lo que me pregunto si es rentable hacer call o seria mejor hacer fold y aprovechar otra oportunidad
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      original de Natas88
      si, pero me pregunto si realmnte conviene jugarsela con un KK o un QQ , siempre puede tener AA o en el peor de los casos AK y ganarte. Por lo que me pregunto si es rentable hacer call o seria mejor hacer fold y aprovechar otra oportunidad
      No puedes ir con miedo, eso es un error que induce al mal juego. Si meten el push, pagas con AA y te ganan, pues siempre puede pasar, pero no es el fin del mundo.

No puedes ir con miedo en el poker, porque por las mismas, puedes pensar que lleva 72o y que el flop salga 222 y tu llevando AA. Claro que luego puede salir turn A y river A :P .

Si te meten push llevando AA y KK, sonrie. Con QQ a tu gusto. Y con AK..., pffff, a tu riesgo.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de Fenix1n
      No puedes ir con miedo, eso es un error que induce al mal juego.
      + 1. Con AA, KK, QQ y AK... hachazo directo al cuello!!!! Si te los crackean, es mala suerte, paciencia.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Tu tira siempre tus KK y QQ en primeros niveles y ya verás que bien te va a ir...
    • VerdugoX
      VerdugoX
      Bronce
      Registro: 03-28-2007 Artículos: 5
      Puedes botar QQ o incluso KK si tienes argumentos para creer que tine aces, pero si no tienes información del jugador casi siempre estarás arriba.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Si tiras KK tira AA si quieres sobrevivir en el SIT
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      yo juego DoN solo pusheo con KK y AA en los primeros niveles. todo lo demas fold preflop si pensarlo dos veces.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Yo lo que hago últimamente con KK y AA, en ciegas de 20 y 30 (sits de $10) all in preflop, independientemente de la posición en la que esté, la cantidad de limpers, raisers y reraisers...
      Ya que con las únicas manos que quedo eliminado antes del 3er nivel de ciegas, es con AA y KK, contra sets o proyectos raros... por eso no quiero jugarlos en los primeros niveles, pero tampoco los voy a foldear, por eso OLIN preflop y a la mierda, si quieren pagar que paguen (y pagan eh)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Sin limper subo 4 o 5 BB ....con limpers x 4 ó x5 del valor del Pot :D ......

Pagan....ALL IN FLOP y pagan :D ....Obviamente sale más veces bien que mal