500 dlls "downswing"

• gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Pues todo iba muy bien, ya iba por ahi de 1.2k mi bankroll cuando hoy en la tarde se me ocurrio meterme a jugar shortstack strategy en nl200, y no habia pasado ni una hora cuando ya iba 200dlls abajo, por una combinacion de coolers, suckouts y el nunca faltante tilt.
      Asi que me meti a jugar unos cuantos sng, de 11 y 22, que es con lo que he construido mi bankroll ( y uno que otro torneo ), y ahi empezo lo feo, perdi todos y cada uno de los flips y cuando tenia la ventaja nunca fallo el milagroso river del villano, al fin que no cobre en ninguno, que me dejo con otros 150 abajo.
      Creo que desde aqui debi retirarme, pero en vez de eso abri 10 mesas de nl25 y empeze a jugar bss, empeze bien y ya habia recuperado unos 50 dlls pero en dos o tres manos que perdi, quede igual que como empeze, asi que me desespere y cerre todas las mesas, abri dos mesas de nl200 shorthanded y jugue bss donde a pesar de que empeze muy bien, al final termine 150 dolares abajo por una mala jugada que el tilt me obligo a hacer.
      Me despido de los cash games porque creo que no es lo mio jaja, empezare de nuevo con mis speed sng a ver en cuanto tiempo recupero esta perdida.

Echenme porras :rolleyes:
  • 17 respuestas
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Es lo que pasa por no respetar al bankroll.
      Ya pasara, solo necesitas quitarte de la cabeza la idea de querer recuperar porque estarias jugando para recuperar perdidas lo cual t va a afectar mas.

Despeja tu mente, alejate del poker un poco.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de gollosb
      Pues todo iba muy bien, ya iba por ahi de 1.2k mi bankroll cuando hoy en la tarde se me ocurrio meterme a jugar shortstack strategy en nl200, y no habia pasado ni una hora cuando ya iba 200dlls abajo, por una combinacion de coolers, suckouts y el nunca faltante tilt.
      Asi que me meti a jugar unos cuantos sng, de 11 y 22, que es con lo que he construido mi bankroll ( y uno que otro torneo ), y ahi empezo lo feo, perdi todos y cada uno de los flips y cuando tenia la ventaja nunca fallo el milagroso river del villano, al fin que no cobre en ninguno, que me dejo con otros 150 abajo.
      Creo que desde aqui debi retirarme, pero en vez de eso abri 10 mesas de nl25 y empeze a jugar bss, empeze bien y ya habia recuperado unos 50 dlls pero en dos o tres manos que perdi, quede igual que como empeze, asi que me desespere y cerre todas las mesas, abri dos mesas de nl200 shorthanded y jugue bss donde a pesar de que empeze muy bien, al final termine 150 dolares abajo por una mala jugada que el tilt me obligo a hacer.
      Me despido de los cash games porque creo que no es lo mio jaja, empezare de nuevo con mis speed sng a ver en cuanto tiempo recupero esta perdida.

Echenme porras :rolleyes:

Bueno a ver...!! :rolleyes: primero untiron de orejas...segun lo que comentas veo que estas muuuy descontrolado....como vas a jugar fuera de bank ? 8o 8o
      Mira el bank es solo una parte de todo esto ( una parte muuuy importante ) la otra parte es la experiencia...tienes que ser ganador concistente en un nivel para poder subir a otro...aunque tengas bank....TIENES QUE TENER EXPERIENCIA y por experiencia me refiero a primero ser ganador en ese nivel y segundo tener 50 k de manos...recien ahi me palntearia subir...

Otro dato...que juegues bien sits no quiere decir que juegues bien cash...son cosas completamente diferentes..por lo general se es bueno para uno de los dos...

Alejate un tiempo del pc..y lee los articulos que para eso estan...vamos que se puede !!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      No pasa nada pero ya has aprendido BANKROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! descansa y vuelve a cojerlo con ganas.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Primero que todo retirate totalmente por unos dias sal a correr, lee un libro sal con tus amigos, lo que sea que te aleje del poker y cuando borres completamente la idea de jugar por recurerar lo que has perdido puedes regresar, no sin antes darle una repasada a tu juego y releer la estrategia, te lo digo por experiencia. Tranquilizate y exito en tu regreso.
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Pues gracias por los comentarios. Les comento que me puse a estudiar y a jugar un buen numero de manos, y parece que ya le agarre el ritmo a los cash games shorthanded, por lo que ya ando de nuevo en mi bankroll, y espero seguir subiendo.

Ojala y doña varianza no se aparezca en un tiempo. :)

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola me alegro hayas decidido volver a repasar la estrategia y me alegro aun mas que te este yendo mejor, mucha suerte :)

Saludos
      Jesus
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Pues felicitaciones y adelante, diviertete y muchos exitos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bueno que ya te recuperaste y pues te deseo muchos exitos y seguro que en un futuro lejano si vuelve a pasar, vas a estar muy preparado.
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      original de Jesus80
      Hola me alegro hayas decidido volver a repasar la estrategia y me alegro aun mas que te este yendo mejor, mucha suerte :)
      Saludos
      Jesus
      Ahhhhhhhhh mis ojos, mis ojos
      :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ya ya ya no paso nada :P , fue solo una faltita de ortografia :P , nadie vio nada :D
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      No lo viiiii no lo viiiiiiii que mal :P
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Jejeje, qué misterio, cuando llegué ya la diversión había pasado y ni rastro de ella; ya hasta creo que llamaron a Men in Black.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de PIKACHU29
      original de Jesus80
      Saludos
      Jesus
      Ahhhhhhhhh mis ojos, mis ojos
      :P

pasaba por acaa, que vine de la entrevista de gollo, y veo que pones que esta mal Yendo, cuando no esta mal escrito.

Ya me diran..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      estaba! mal escrito, ya olvidemoslo :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      enhorabuena por haberte recuperado. me alegro de que levanten cabeza los abatidos por un downswing
      yo he perdido hoy 3 all in con AA, dos de ellos en el flop y otro preflop. lo curioso es que vuelvo a estar abajo, y si no fuera por esas tres manos me hubiera ido genial y hubiera acabado con mas dinero que antes de mi downswing y hoy estoy peor buaaaaaaa
      si es que paso de postear esto porque ya se ha convertido en algo normal, y estoy acostumbrado a dar subidas y bajadas de mas de 100 euros, (en nl10 es un margen considerable)

esto es increible. lo que no me pase a mi...
      lo mas increible de todo es que jugue mas de mil manillos pero los tres palos me vinieron exactamente en 36 manos. o sea 3 AA en 36 manos, perdiendo los tres
      varianza dices, que me la encuente poor la calle y le parto las piernas, de todo lo que me debe me alegro de ver como os recuperais de un badswing, a ver si acabo de salir del pozo de una vez. lo curioso es que aun no puedo postear manos porque mi conexion es everywhere, y bastante patatera para ver videos o bajarme cualquier cosa. con lo cual no tengo ningun programa de analisis de manos o de estadisticas, desde que se me paso la licencia del poker edge, pero ya la verdad es que me la suda, no creo que acabe nunca en cero, y ya acabare subiendo de nuevo. si sigo asi me empezare a preocupar y tendre que dejar el poker por un tiempo, desde luego.
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues yendo está bien escrito, es lo malo de sólo pensar en póquer.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de Littlelion
      Pues yendo está bien escrito, es lo malo de sólo pensar en póquer.
      creo que jesus astutamente lo edito :D

bueno que mas da, los errores pasan ;)

pero tengan cuidado, no les vayan a SERRAR las cuentas por esto xD