Mi Primer gran valdado de Agua fria

• guspo89
      guspo89
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 14
      Ya dispongo de Internet, y desde ya hace como un mes he estado intensificando un poco mas mi juego, pero no del todo debido a que la U no me lo permite. En cinco semanas pase de tener $82 a $140, y mas que eso el primer gran logro fue subir de nivel, de $1 + $0.20 a $2 + $0.25.
      Hace una semana todo parecia estar bien, me sentia como en una nube hasta este fin de semana que paso, entre el domingo y el jueves baje de $140 a $92, es mi primer gran caida. Ya habia leido en este foro miles de veces acerca de los denominados "downs", pero hasta que no te pase a ti no despiertas!!. La lesion mas valiosa del poker es saber levantarse despues de una derrota. Pretendo parar (stop) por unos dias mientras me desocupo de unos asuntos de la U (parciales) y busco el tiempo para levantarme de nuevo. Durante estos dias leere todo el material de estudio del que dispongo en este moento. Terminare de leer los demas articulos del nivel bronze que aun no he leido y los nuevos articulos que me habilitaron esta semana debido a que subi al nivel plata. Me lo tomare con calma y tratare de levanatarme otra ves jugando de nuevo en el nivel anterior. Saludos.
  • 3 respuestas