MAla racha !!

• migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      Bueno solo me quiero descargar ###€€~~~#|#|#\ acabo de perder en un sng de 24+2 en fulltilt con AA vs 88 y quede 10 a un puesto aunque sea de algun premio aggggggggg que bronca q tengo y bue la mala racha de la semana se completa unos - $80 voy a descansar unos dias del poquer!!!
      ---
      aclaro q el sng lo jugue coon un token por q mi bank no da para jugar esos sng :D
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      pues... unos dias "off", es decir sin jugar a veces nos ayudan mucho y despues, jugando tranquilo de nuevo recuperamos todo - y aun mas!

te deso lo mejor... no te preocupes... todos perdemos 80$ o 800$ una vez en la carrera de poquer !
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Tal cual... Yo la semana pasada bajé de $1650 a $960, pero ahora ya estoy recuperándome con un bankroll de $1350
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      lol eso si que es varianza 8o
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Sí... Jajaja! Me gustaría que fuera menor... Pero bueno, en esa mala racha tuve bad beat tras bad beat: perder KKv s 78s (saca str8 flush), KK vs JJ (backdoor flush), etc
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      Bueno de vualta al poker, me propuse empezar con $50 sauqe el resto a mi cuenta moneybooker y a empezar de 0 jeje.

Le comento lo q hize ayer, Me levante a esos de las 3 de la tarde de arg :D , comi algo , prendi la pc , abri la carpeta q dice salas de poker , abri fulltilt , cambie de avatar saque la lagartija mufada q tenia y la cambie por el burrito jeje, jugue un sng de 50 ftps de 54 jugadores para tratar de ganar un asiento en el satelite y bue con mi burrito lo ganamos :D entre al satelite de 2500 ftp pero no lo pude jugar asi q cancele la inscripcion, con esos 2500ftp decidi gastarlos en los sng de 9 jugadores con el valor de la entrada de 600ftp jugue dos y gane los dos asi q gane 2 token de $26 jeje asiq parece q la racha va cambiando :) todavia no juegue en las mesas de cash voy a gastar los puntitos q me quedan y luego empezar a jugar las mesas de cash con los 50 dolares.

Bueno eso es todo q esten bien

Pd: Amo al burrito!!! jaja maldita lagartija mufada X(