FR (Hasta NL25) Duda

• marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Pues a ver como jugarian ustedes esta mano , me hace mini raise y le meto otra vez , y solo hace call y cuando meto la cbet ya estoy comited...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5.50
      Hero:
      $11.80
      BU:
      $11.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , K:diamond:
      Hero raises to $0.40, 4 folds, BU raises to $0.70, SB folds, BB calls $0.60, Hero raises to $2.80, BU calls $2.10, BB folds.

Flop: ($6.35) 4:spade: , 9:club: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $4.00, BU raises to $8.20 (All-In), Hero calls $4.20.

Turn: ($22.75) 8:club:
      River: ($22.75) 2:club: (2 players)

Final Pot: $22.75

Gracias
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola marcos229, ayer mismo le pregunte esta situación a samy en el entreno, y me dijo que contra un villano que no sea demasiado loose (como es el caso o eso creo) en botes 3beteados si no hemos pinchado mejor no hacer cbet, aquí lo mas probable es que el villano tenga una pocket pair alta (TT-QQ) y no lo vayas a tirar en este flop tan seco, así que yo me daría check fold, saludos!
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Gracias el problema es k juego sin stats y no sabia si era loose o que , pero su call me parecio que era de debilidad que intentaba robarme solo y por eso meti , y una vez puesta la cbet no podia tirarme :( .
      Gracias por lo dicho ^_^
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de Guanijei
      Hola marcos229, ayer mismo le pregunte esta situación a samy en el entreno, y me dijo que contra un villano que no sea demasiado loose (como es el caso o eso creo) en botes 3beteados si no hemos pinchado mejor no hacer cbet, aquí lo mas probable es que el villano tenga una pocket pair alta (TT-QQ) y no lo vayas a tirar en este flop tan seco, así que yo me daría check fold, saludos!
      Hola marcos299!

Este razonamiento es el más correcto aunque si alguna vez tienes que hacer un CB en un bote 3beteado tan grande, no hace falta que apuestes tan fuerte, con 1/2 bote sería suficiente y además no estamos comprometidos ante un push.

Saludos,

Manor