ayuda monitor

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me he pillao un monitor de 22" porque mi portatil de 15 cuando meto 9 mesas ya va saturao entonces lo conecto al portatil y toda la pesca y va bien lo que me interesaria saber si se puede hacer es que a veces estoy yo que se jugando al poker en el pc y quiero ponerme una peli en el otro monitor pero claro al clickar en cualquier mesa se me quita la pantalla completa del otro monitor hay alguna forma de que sean minimamente independientes y que pueda jugar tranquilmanete mientras veo una peli a pantalla completa en la otra pantalla?
  • 3 respuestas
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Lo tienes q poner como escritorio expandido, no se muy bien como va xq me lo puso un colega antesdeayer cuando me trajeron la pantalla nueva, por cierto la de 27" x 40000 ptos d ps esta de cojones.
      D momento no t puedo ayudar mas, si viene luego mi colega le pregunto y te digo algo mas...

Un saludo
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Click derecho en el escritorio, propiedades, configuración y ahí ya te sale todo (al menos yo lo hacía así cuando tenía 2 pantallas)
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      En el escritorio.

Click secundario>Propiedades>Configuración de pantalla.

Te reconocera los dos monitores. Hay dos casillas. Marcas el que quieras como principal y en el otro marcas "Extender escritorio a este monitor"