Virus en HM

• RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 143
      Hola bueno eso, se me metio un virus en un .exe del HM y antes de eliminarlo quisiera copiar toda mi base de datos con las manos pero no puedo encontrarlas en la carpeta del HM
      Alguien que sepa donde van las manos ya importadas por defecto??
      Gracias !
  • 9 respuestas
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      A mi me ha pasado lo mismo, pero es raro ya que nunca me habia sucedido antes. El virus lo detecta en el hud.exe
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      no, en otro .exe pero no ese, es un gusano, el tema es q no quiero perder mi base de datos con las manos pero no se donde estan....
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      Virus en el HM

del foro del holdem manager:

Please try this 1) go into your C:\users\username\appdata\xenode\appliancecaches folder (nor username will be your windows user name) and delete all the sub folders there. These are old cached versions of Holdem Manager and are not needed. 2) download new version from http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe I updated the internal version number and recompiled and it seems like doing those two things fixes the problem on one person who I was working with on teamviewer. Still trying to figure out what is triggering it but we didn't increment the internal version number of holdem manager on the last build so maybe the anti virus programs saw a new exe with a previously used version number combined with the fact that we use some virtualization techniques etc
      Roy
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Lo voy a probar. Muchas gracias
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      que significa todo eso...'?
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      CALMA!!!! ..... no es un virus... es probable que su antivirus se haya actualizado y algunos perfiles de virus nuevos coinciden con el perfil del HMImport.exe.

Los detalles estan explicados en el foro de HM.

Yo lo arregle facilmente en mi Antivirus que es el AVG.

En el Resident Shield hay que agregar la ruta de Xenocode como ruta confiable y listo . Cuando llegue a mi casa les doy la ruta por que no la encuentro ni la recuerdo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de myfairmark
      Virus en el HM

del foro del holdem manager:

Please try this 1) go into your C:\users\username\appdata\xenode\appliancecaches folder (nor username will be your windows user name) and delete all the sub folders there. These are old cached versions of Holdem Manager and are not needed. 2) download new version from http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe I updated the internal version number and recompiled and it seems like doing those two things fixes the problem on one person who I was working with on teamviewer. Still trying to figure out what is triggering it but we didn't increment the internal version number of holdem manager on the last build so maybe the anti virus programs saw a new exe with a previously used version number combined with the fact that we use some virtualization techniques etc
      Roy
      Muchas gracias!!!
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 113
      A ver si alguien traduce la cita anterior, para que podamos arreglarlo.
      Un saludo y gracias.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Es un falso positivo. Desactivar el antivirus antes de empezar a jugar y volver a activarlo cuando terminéis. Así hasta que los de hm lo arreglen.

ROLO: MUY MALA IDEA eso de poner excepciones al antivirus. Desactiva el escudo residente mientras que juegas y vuelve a activarlo cuando termines.

AVG ya lo ha solucionado. Obligarlo a actualizar y se acabaron los problemas. Salu2