primera vez que meto dinero en pokerstars, un par de preguntas

• t0k3r0
      t0k3r0
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 11
      meti 10€ con el bono welcome08 que sale en la pagina de pokerstars, puedo sacar el dinero que tengo cuando quiera o esta restringido? he vuelto a meter otros 10€ pero sin bono en la misma cuenta, peudo seguir sacandolo?

y los puntos de pokerstars, si me los gasto en torneos, no cuentan para desbloquear el bono?

muchas gracias 8o
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola t0k3r0!

Si, aun teniendo el bono pendiente puedes retirar o transferir el dinero, no tendras problemas por eso.

Igualmente que el caso anterior, mientras liberas el bono puedes utilizar tus puntos, dentro del cajero tendrás la opción de ver cuentos puntos llevas y cuantos te hacen falta para terminar de liberar el bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      yo también estoy jugando con el bono STARS600 respecto a los puntos, si se pueden gastar en torneos o en la tienda, pero en lo del retiro si creo que hay un error nielzen, porque cuando uno va a darle retirar dice

"Atencion! En estos momentos puedes optar a uno o varios bonos de depósito, para ver todos los bonos de depósito que tienes disponibles, haz clic en consultar estado de mis bonos. Si continuas con este reintegro,ya no tendrás derecho a ningún otro bono de depósito que aparezca en tu estado de bonos. Si deseas seguir teniendo derecho a los bonos disponibles en la actualidad, haz clic en "cancelar"........."

lo que si se puede hacer es transferir el dinero a alguien dentro de pokerstars sin problema, pero el retiro no se puede hacer hsata donde yo se,,,, a menos que uno esté dispuesto a perder el bono
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Claro viejo, acá lo que te esta avisando no es que perderás el bono para el cual terminas por depositar, lo que te esta diciendo es que perderás el resto del bono que te hace falta.

Me explico: el bono de bienvenida de Pokerstars es de $600 que bien lo puedes aprovechar depositan esa cantidad en 3 partes. Si yo deposito TODO los $600 para aprovechar el bono en un 100% puedo retirar el dinero cuando guste.

Ahora, digamos que tu decides solo aprovechar el bono en un 50% ($300), es decir, depositar la mitad ahora y la otra mitad después, es en este momento que te da el aviso de que si retiras perderás lo que te resta de bono que te queda pendiente, pero no perderás el que ya tienes activo.

Espero se entienda lo que queria decir en el comentario anterior.

Saludos,
      Nielzen.
    • t0k3r0
      t0k3r0
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 11
      muchas gracias bnielzen, vamos que el dinero que tengo en el cajero lo puedo sacar cuando quiera, lo unico que perderia seria el bono que aun no he llegado y tendria que empezar a acumular puntos otra vez para recibir el bono
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Así mismo es mi amigo, trata en lo posible de no retirar, sino mas bien aprovechar el máximo de bono posible, si ves que no lo podrás aprovechar en su totalidad pues toca retirar.

Saludos,
      Nielzen.