Euro vs Dollar

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos

Soy jugador de NL25 en PartyPoker. El caso es que el dollar no hace más que caer frente al euro, y eso al fin y al cabo a mi se me traduce en "perdidas" ya que para retirar el dinero he de pasar el dinero a €

Ayer me fije que habia una opción para seleccionar la divisa dentro de PartyPoker. Escribi al soporte y me digeron que la diferencia es que en vez de hacerte el cambio de USD a € en el momento de retirar, lo que ocurre es que la divisa cambia en el momento de realizar el cambio de divisa en opciones.
      Luego al entrar en cada mesa, se produce el cambio € a USD y al salir de la mesa se produce el cambio USD a €

He ido a la sección del cajero para ver el tipo de cambio y pone que de USD a € es de 0,65 y de € a USD es de 1,45. Es decir, por todos los tipos de cambio ellos cobran comisión, ya que 1/0,65 es 1,54 (y no 1,45) y 1/1,45 es 0,69 (y no 0,65)

Entonces ya no se que hacer, si dejar que la economia decida por mi si tengo "perdidas" o "ganancias", o arriesgarme a que partypoker me este cobrando comisiones por el cambio cada vez que me siento y me levanto de una mesa.

Les voy a escribir un correo al respecto a ver que me dicen, pero me gustaría que alguien que me diera algun consejillo.

Un saludo y gracias

Santaka
  • 5 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Logicamente que ellos no te van a regalar la diferencia del cambio!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      No estoy hablando de que me regalen nada, simplemente quiero saber que es más conveniente.
      Yo no entiendo mucho de estos temas y por eso pregunto. Lo que no quiero es cambiar la divisa a EUR, y luego solo por el hecho de sentarme y levantarme de una mesa estar "perdiendo" dinero.

Un saludo y gracias
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      No sé si lo he entendido bien. Te cobran comisiones por el cambio? A mi en la cuenta me sale en €, o sea que si un dia quiero retirar no me deberían cobrar nada porque ya está en €, no? Entonces supongo que cada vez que entro en una mesa el cambio se hace a $ segun lo que valga en ese momento. Pero si por ejemplo no juego durante un mes, y en ese mes cae el $ a mi eso no me afecta porque tengo mi cuenta en €...

Es así o me estoy liando?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Es asi, lo que yo quería saber es si al hacer el cambio al setarte y levantarte de una mesa te cobran comsión. La ventaja de tener la cuenta en € es que no tienes que preocuparte por el cambio

Un saludo
    • chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      A mi tambien me interesaria saber si se puede tener la divisa del cajero en euros sin pagar comisiones al sentarse y levantarse de la mesa.

Yo tenia pensado sacar todo el bank ahora en una semana cuando termine un bono por la inestabilidad del dolar y las malas previsiones que tiene, pero entre que me ofrecen otro bono mas y lo del gladiator me estan tentando mucho quedarme para hacer esa promocion.

Pero tengo mucho miedo a la bajada del dolar y no se si aguantar un mes mas con todo el bank en la sala.

A ver si alguien los no lo puede aclarar.