FR (0.25/0.50) set?

• LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      stats:

BB VP/PRF/3bet/CO/WTSD: 15/7/0/21/11 sólo 60 manos

BTN sin manos

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.35)
      BB ($25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($20)
      Hero ($25.85)
      MP1 ($6)
      MP2 ($35.50)
      CO ($11.45)
      BTN ($10.40)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, BTN calls $1, fold, BB calls $0.75

FLOP ($3.10) T:diamond: 4:spade: 2:diamond:

BB bets $2.50, Hero raises to $7, BTN raises to $9.40 (AI), BB raises to $24 (AI), Hero folds

TURN ($28.90) T:diamond: 4:spade: 2:diamond: J:heart:

RIVER ($28.90) T:diamond: 4:spade: 2:diamond: J:heart: 4:club:
  • 3 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No se puede contestar la pregunta xD pocas manos, obviamente parece set.

Igual supongamos que es un regular ganador, dudo mucho que juegue asi el set. Casi siempre tratan de atrapar o al menos sacarle mas valor (En mi corta experiencia), no creo que tenga set...

Igualmente la juego casi igual, subo menos, esa apuesta es muy fuerte y vas a tirar las manos que vas por delante.

Volviendo a tu pegunta, yo creo que BB tiene flush draw al A :diamond: . Despues el middle stack, me da igual, nunca me tiro contra el (JJ o AT xD ).

Casi me inclino por el call xDDD Siento que BB me quiere tirar de la mano, cosa que no hacen con set... Raro, igual con tan pocos datos (KK+ tambien), foldeo.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      mmmm.... Es ridiculo que juegue así un set, por lo que no lo pongo en eso. Más bien en over cards +FD, o TP+FD. Para mi es semibluff casi seguro. El middle no nos interesa (lol).
      Creo que vamos por delante en esta mano por lo que haría call a su push. Si nos muestra set, ponemos nota y este tipo nunca mas nos saca un centavo con eso....
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Y tenia set nomás!! :tongue:

y el middle.... KK!