FR (Hasta NL25) mano 1

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,95
      Hero:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 5:heart: , A:heart:
      7 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,20) 9:club: , 3:heart: , 5:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($0,20) A:club: (2 players)
      SB bets $0,20, Hero raises to $0,90, SB calls $0,70.

River: ($2,00) 7:club: (2 players)
      SB bets $1,00, Hero calls $1,00.

Final Pot: $4,00

estos call en el river me estan arrunando poco a poco jeje es rentable hacer call cuando sale ese river
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola, la mano la juego igual, raiseas por valor y como protección en el turn por el color y la escalera, y en el river con el color completado un call me parece lo más lógico, tenemos dobles y es una mano con mucho valor al showdown, saludos!
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

Raise pre flop!!

Yo hubiese apostado en el flop ya q tengo 5 outs para mejorar mi mano ademas de la posicion. Es cierto q no podes representar ninguna mano por eso tampoco veo mal tu movimiento.
      En el turn es correcto tu raise, pero creo q lo hubiese hecho a 0.80 x valor ya q es un fish y si tiene algo como Ax te va a pagar, o peores dobles.
      En el river es un buen call a mi gusto ya q solo tenes q ganar un 33% de las veses.

Saludos
      Fatto :f_biggrin:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola albaligia!!

Como bien dice Fatto: debes apostar pre flop ya que muchas veces nos llevaremos la mano pre flop debido a que el rival demuestra mucha debilidad simplemente completando la ciega chica y otras veces nos llevaremos la mano en la apuesta de continuación. Y sin tener en cuenta que muchas veces conseguiremos algo bueno en el flop.

En el flop cuando el rival se da check, debes apostar para tratar de robar el bote aquí mismo. Y como dice Fatto estamos ip y aún tenemos outs para conseguir realmente una buena mano.

Como jugastes la mano está perfecto hacer una apuesta grande en el turn debido a que el rival es un fish y nos pagarán muchas veces. Y en el river volveria a apostar sin miedo: no me asusta el color runner runner

Saludos
      Erick