FR (Hasta NL25) Nl 5 Kj

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola, es correcto pagar el turn en busca del COLOR solamente, creo que un K u otra J igual me hacen perder la mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.18
      SB:
      $5.00
      BB:
      $10.60
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $5.45
      MP2:
      $10.65
      MP3(Hero):
      $5.00

Preflop: Hero is MP3 with K, J.
      CO posts deadblind, 3 folds, Hero raises to $0.20, CO calls $0.15, 3 folds.

Flop: ($0.47) K, 3, 2 (2 players)
      Hero bets $0.30, CO calls $0.30.

Turn: ($1.07) 4 (2 players)
      Hero bets $0.65, CO raises to $1.30, Hero calls $0.65.

River: ($3.67) Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.95, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.67.
  • 7 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola braulioblast, haciendo calculos creo que te da, con ese miniraise te hace pagar 0.65 en un bote de 3.02 dandote unas odds de 4.25:1 así que veo bien ese call, en el river quizás yo también foldearía, ya que ha demostrado ya fuerza en el turn, saludos!
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de Guanijei
      Hola braulioblast, haciendo calculos creo que te da, con ese miniraise te hace pagar 0.65 en un bote de 3.02 dandote unas odds de 4.25:1 así que veo bien ese call, en el river quizás yo también foldearía, ya que ha demostrado ya fuerza en el turn, saludos!
      Hola Guanijei
      las pot odds son como decis 3.02/ 0.65 pero te dan 4.6:1, por lo q es rentable para buscar el color ya q tenes una odds de de 4:1.

Respecto de la mano creo q esta bien jugada ya que si CO llevase una mano como TP creo q se hubiese dado check en el river para ver el SD gratis.

Saludos
      Fatto :f_biggrin:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Braulioblast

original de Fatto
      original de Guanijei
      Hola Guanijei
      las pot odds son como decis 3.02/ 0.65 pero te dan 4.6:1, por lo q es rentable para buscar el color ya q tenes una odds de de 4:1.

Respecto de la mano creo q esta bien jugada ya que si CO llevase una mano como TP creo q se hubiese dado check en el river para ver el SD gratis.

Saludos
      Fatto :f_biggrin:
      Normalmente no gusta pagar los raise en el turn pues por lo general son una mano muy fuerte, pero en este caso veo perfecto hacerlo en busca de nuestro color, y lo ideal es un fold en el River si no conseguimos completarlo.

Saludos
      Erick
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Fatto, tienes razón, se me habrá ido algún número en la calculadora, pero vamos, que seguían dando las odds, saludos!
    • msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      Hola!

Todo el mundo ha evaluado si el compañero hace bien o no en pagar el raise del turn.

Pero la opción check/call turn no es más apropiada???

Yo acostumbro a jugar bet/fold con TP + FD, pero aca se nos abre la posibilidad de un color, por lo que unas cuantas outs tenemos.......

Qué opinan?

Saludos
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola msampi

El movimiento de hacer check / call turn, con TP + fd lo hace Samy en uno de sos videos (no me acuerdo cual) por lo q creo tambien e un buen mobimiento dejando q nos faroleen y asi se queden manos peores.
      Pero no se realmente cua es el movimiento mas rentable, si bet/ call o check/ call, supongo q las dos lineas tienen su fundamento por lo que pueden ser corectas las dos.
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Aposte en el turn porque pense que tenia una buena mano, TP mas FD, misma situación en el flop me iba allin. Ya en en turn, como habia FD en el flop preferi un bet/fold. Como se me abrio un proyecto de color runner cambie a bet/call a apuesta decente. ¿poruqe bet y no check? Porque aun no me daban motivos para decir que mi TP no era la mejor mano con un FD en el flop.
      El clasico mini raise del turn me indicó lo contrario asi que pagué el miniraise (sin calcular nada :) pero queria saber si estaba bien matematicamente buscar el color. Nunca calculo secamente las pot odds mientras juego, asi que me entró la duda (no me reten). Ya en el river, asumí que mi TP no era bueno asi que fold.

No tenia stats ni notas del villano, asi que aplique juego contra villano standard, que sabe jugar. Más encima viendolo despues el villano era un fishaco eeeeeeeeeeeeeeeenorrrrrme, en la misma situacion me iria all in en el turn :P