Mando PS2 para jugar poker??

• 7 respuestas
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      hola, hay 4 versiones del software para controlar el poker con el mando de la play.

Tienes la version CaCaCalling v1.02, en esa version, cualquier boton que pulses en el mando equivale a hacer call. incluso tiene una opcion interesante, que es que si no pulsas ningun boton, tambien hace Call!! es ideal para cacacallings.

Despues está la version Maniac v1.3 que cualquier boton (menos el select) que presiones tiene un codigo especial que se basa en complejos algoritmos, hace Call o Raise, y el select sirve para escribir en el chat vnh

Tambien hay la version USA v3.6 lite, este soft necesita estar conectado a un servidor de la nasa que evalua las pot odds, fold equity, etc..
      El boton X es exclusivo para cuando te reparten AA, lo que hace, es limpearlos y dependiendo del flop y de las operaciones del superordenador de la nasa, ejecuta los comandos necesarios para que te los crackeen.
      El boton O sirve para cuando tienes 72 (off suited, o suited), ahi entra otra vez las operaciones del superordenador, para crackear al oponente sus AA (o KK). (el boton O tambien es llamado "Botton Super Runner Runner" o (como lo llaman los europeos, boton "mecagoentuput*madre")

La version beta del Flopping 0.12 está en pruebas, por ahora solo funciona el boton "Start" que sirve para hacer (limp/call) todas las manos y fold en el flop.

te dejo el link de descarga: Descarga y Tutorial

Saludos!
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Con lo facil que era decir el autohotkey betpot....pero gracias por el intento de monologo...
      Por cierto,alguien que los sepa configurar???
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      jajajaja, chichospit yo me reido muxo, gracias por ese monologo jajaja
      xD
      salu2
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      bueno, al tema... estoy tonteando con el AutoHotKey pero no me entero de mucho. (mejor dicho de nada)
      en el autohotkey se pueden configurar botones del joystick, del teclado y del raton, a atajos de teclado o funciones..

hay un soft para usar el mando de la ps3 en el pc.. pero no recuerdo cual es.. (si te interesa le pregunto a mi hermano) de la ps2 ni idea.. supongo que tendras un adaptador para conectarlo a un usb...
      de ahi seria currarse codigo del Autohotkey.

por cierto yo estoy intentando buscar codigo para el AHK que active el auto time bank en fulltilt.
      si lo ves por ahi me avisas.

Saludos!
      ya me contarás si conseguiste rular en mando de la ps.
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Es un lio y yo un puto negado con la informatica xD ...si tengo uno con usb pero me temo que seguire cascandome el dedo indice con el raton,me mandaron a la web de overcard pero lo mismo,de la misa la mitad...
      Nulo nulo con el tema,en fin si logro aunque sea configurarlo para el teclado ya sera un logro.

Saludos.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      en que sala juegas?
      que acciones necesitas?

yo me hice un AHK para el boton derecho del raton me minimize la mesa (juego en mesas superpuestas) y dandole a una tecla, que me cierre la mesa (me jode tener que ir a la esquina a darle a la X y luego a confirmar la salida) soy un vago**

intenté crear uno para el boton central del raton, pero el xp no me lo detecta (uso el mighty mouse)

para fulltilt tienes el Table Ninga FT (es una beta gratuita)
      y para stars tienes el table ninja (de pago) - este ultimo esta genial (pero hay que soltar $)
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      para mansion,FT,cuando las tengo en mosaico,es una cagada,te salta a otra y no te deja continuar con la acción en la mesa anterior a no ser que le vuelvas a picar,no se si logro explicarlo bien,creo que habia un scrip para que se quedaran estáticas,esperare al finde que hay sesion de sits con los amigotes a ver si me echan un cable y me configuran esto,otro vago ;)

Saludos