Jugar En Otra Sala

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola hace tiempo que juego al poker online y que conozco esta pagina.
      Ya supere el test y recibi el capital pero desgraciadamente lo perdi en un tilt.Despues decidi estudiar para mejorar mi juego y me he conseguido crear un stack solido en pokerstars.Pero resulta que la cuenta que tengo afiliada es la de full tilt.Mi pregunta es:

¿¿Hay alguna forma de que pueda sumar strategypoints tambien en pokerstars aun sin recibir puntos???esque cuando conozi esta pagina ya tenia cuenta en pokerstars.

Gracias, AAKKK para todos
  • 13 respuestas
    • akatzuki28
      akatzuki28
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 57
      Saludos porqueno1...

No te imaginas la gran cantidad de PokerStrategas que e encuentran en esta posición (me incluyo). La respuesta es muy sencilla: NO SE PUEDE. Hemos enviado mails tanto a PokerStrategy como a PokerStars y nada. Lógicamente, ya que a Pokerstars no le conviene compartir el rake. Un consejo: Ni se te ocurra hacer otra cuenta en PokerStars para afiliarla a PokerStrategy y si lo quieres hacer primero saca todo tu dinero de PokerStars. No cometas mi mismo error.
      La solución: escoge otra sala, aquí en Strategy hay salas que ofrecen jugosos bonos... aunque Stars es Stars.

Espero que te sirva y suerte en las mesas...
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Creo que con esa cuenta no, y que un usuario tenga 2 cuentas en la misma sala tampoco.
      Igual no estoy seguro, mejor esperar la respuesta de un moderador :P ; que por ahí mandé fruta yo. :s_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Asi es, si la cuenta no fue registrada con los codigos de bono no es posible acumular puntos o aprovechar promociones de pokerstrategy.

Saludos
      JEsus
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      A mi me pasaba lo mismo antiguamente, tenia dos cuentas en pokerstars, eran "lukkesp" y "chefchauen", pero estas las cree antes de conocer pokerstrategy, luego no podia hacer strategypoints. Asi que decidi crearme una tercera cuenta, "lukende", e inmediatamente deje de usar las otras dos, totalmente. Al tiempo recibi un correo de pokerstars en el que me decian que tenia 3 cuentas y me tenian que cerrar dos. Me dijeron que me habian cancelado las que no usaba, y vuala!!! todo correcto

Ya se que esto no es legal y que va contra sus reglas, pero yo lo hice. Si a un high stakes lo pillan con mas de una cuenta lo banean, pero a un pringao del poker como yo ... pues no le pasa nada. Que van a hacer? No dejarte mas jugar y pierden dinero? A mi no me paso.

Un saludo y Suerte.

P.D.:No lo conteis por ahi jejejee.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Como tu dices es ilegal y no siempre va a funcionar, yo recomendaria no intentarlo para asi evitar lios.

Saludos
      Jesus
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de Jesus80
      Hola!

Como tu dices es ilegal y no siempre va a funcionar, yo recomendaria no intentarlo para asi evitar lios.

Saludos
      Jesus
      :) Cierto, yo tampoco lo recomiendo, si sale mal puede que no te dejen entrar nunca jamas a la puta sala mejor del mundo que me tiene ya jarto jajajajajja xDDDD
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es una pena no poder acumular estrategypoints porque la verdad esque ya voy teniendo cierto nivel y la curiosidad me pica mucho...jeje.

En fin no se si se puede pero si alguien puede compartir algun articulo avanzado conmigo se lo agradeceria mucho, ya he leido todo y la verdad me da pena no poder seguir aprendiendo con vosotros.

¿Hay otras maneras de conseguir strategypointS y mejorar el status que no sea jugando?

Esque de momento estoy contento con STARS y no quiero cambiarme de sala.Si acaso metere algo en Full Tilt pero no me mola porque he leido por ahi que en las mesas de cash hay muy poquitos fishes (incluso en niveles bajos).¿Alguien que juege diariamente en full tilt puede decirme si esto es cierto
    • Chalspj
      Chalspj
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 70
      Envíales un mail haciéndoles un poco la pelota, y para que quieres que te vinculen la cuenta a pokerstrategy.
      Con un poco de suerte la vinculan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es la unica forma de subir el status, jugando y haciendo strategypoints.

Saludos
      Jesus
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 55
      Pues bueno, yo estoy en las mismas, cuando me dieron los 50$ ya tenía cuenta creada en pokerstars y fulltilt, y tuve que hacerme una cuenta nueva en bet365, ahora ya he conseguido los 5000 MP necesario para poder retirarlo, y la verdad, no me apetece seguir jugando en esa sala, y quisiera cambiarme la cuenta vinculada a pokerstars pero bueno, si no se puede pues una pena, a disfrutar del nivel oro que me he ganado a pulso xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, en realidad es una lastima , yo estoy en las mismas.

Saludos
      Jesus
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      ya que en la grean mayoria de salas no hay rake y el beneficio que buscamos los que tenemos cuentas no trackeadas con pokerstrategy es poder aceder a los documentos de strategy y seguir las clases segun nuestro status,creo que la solucion seria que pokerstrategy creara una seccion para los que ya jugabamos antes de conocer pokerstrategy, en salas medio importantes, donde poder enviar imagen de los puntos conseguidos semanalmente o mensualmente o pedir a las salas que nos envien un email con los puntos de cada sala y remitirlos aqui y a si podria tener una manera de mesura para poder subir nuestros status.

Si la idea les gusta y pagan bien yo me encargo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ladroma12!

Lo que sucede es que Pokerstrategy tiene un sistema de recompenza por lo que tienes que jugar como afiliado para obtener beneficios y asi pokerstrategy ganar algo de $$ para poder reinvertir y poder tener como renovar estrategia, hacer mas videos y mas contenido para ustedes.

Saludos
      jesus