FR (0.25/0.50) Primeras 10k manos en NL50

• 3 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Dante,

FULL RING

Mi experiencia con el grafico "Non Showdown Winnings" en negativo es que estas jugando c/f en demasiados botes, botes que podrias ganar blufeando o calleando para atrapar alguno que otro farol.

Tu VPIP es un posible leak, si quieres jugar un estilo TAG, debes tener el VPIP en este rango

[15,20]

Como estas jugando tus draws????
      Eres agresivo o pasivo con ellos???
      Si la respuesta es "depende", en que te fijas para tomar la decision???

6 max

Con un VPIP de 16.9 es demasiado nit. Mete un par de manos a tu rango de subidas.

Estas usando casi el mismo rango que usas en FR para SH.

Saludos
      uribefache
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola uribefache,

Primero no juego SH, simplemente son mesas que se vacian y no cambio mis rangos, trato de cerrar siempre cuando es 6 handed, pero capaz que hay algun fish.

Trato siempre de jugar los draws con FE, casi nunca hago call con un draw. Entonces bajare un poco ese VP.

Gracias,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dante!

A modo lista (si no digo nada es porque me gustan los valores que hay):

WTSD demasiado bajo, muy nit. Deberías tener el 25 o así porque sinó con manos fuertes no te pagaran. De todas formas creo que has tenido un down porque eres increíblemente nit para llegar al SD y cuando lo haces no ganas ni el 50%, te quedas en un ridículo 46... Símptomas de down. Yo en julio tube un w$sd de 39 en 40k hands, y en agosto exploté xD

Sube un poquito tu 3bet. Más 4bet con AK/QQ si tienen 3bet > 5 y también 4bet light contra resteals de 11+ (puedes hacer cálculos y verás que +- es lo que necesitas para un 4bet light OK en ciegas).

Te tiras un poquito demasiado flop. Muchas veces llevas la mejor mano aunque hagas call preflop, pero 88-JJ lo son a menudo.

Defiendo 5 puntos más la SB más o menos.

Sube 5 puntos tu steal, selecciona a los villanos ;)