Feedback entrenamiento 26/03

• 6 respuestas
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 78
      Muy bueno exelente.
      Tengo una pregunta:
      Si por ejemplo estamos en BB o SB y tenemos a un rival q desde button o CO nos quiere sistematicamente robar ciegas lo hace con raise 4BB, cuando hacemos re-raise o call y re-raise en flop o algo...
      Espero tu respuesta y sigue con los entrenamientos estan muy buenos.
      Saludos desde Buenos Aires...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Depende del ripo de contrario, si es más bien tight conviene hacer reraise pero tampoco hay porque esperar una mano como AQ ya que si lo hace sistematicamente y es tight vas a tirarlo muchas veces de su mano. Si ves que es muy agresivo o sobrevalora manos como TP con mal kicker o MP entonces podes hacer solo call para poder sacarle más dinero postflop cuando aciertes.

Saludos
      Matías
    • jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      Este tipo de entreno esta muy bien, para la gente que estamos en estos niveles, asi vemos como se ha de jugar. y esta muy bien lo de la creacion de banca desde abajo. Espero saber aplicar los consejos que das en los entrenamientos.
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 78
      Hola Matías:
      He estado pensando en jugar en PartyPoker ya que me siento identificado con el juego fullring por mi perfil creo.
      Tengo 40 cajas para jugar en 10nl, vos con que bank me aconsejas en cada nivel para jugar fullring?.
      Espero poder aplicar algo de tus enseñanzas y poder adquirir un juego ganador.
      Cualquier duda te escribo.
      Desde ya felicitarte por tus éxitos y agradecer tus consejos y buena onda.
      Saludos y suerte...
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Leopola
      Hola Matías:
      He estado pensando en jugar en PartyPoker ya que me siento identificado con el juego fullring por mi perfil creo.
      Tengo 40 cajas para jugar en 10nl, vos con que bank me aconsejas en cada nivel para jugar fullring?.
      Espero poder aplicar algo de tus enseñanzas y poder adquirir un juego ganador.
      Cualquier duda te escribo.
      Desde ya felicitarte por tus éxitos y agradecer tus consejos y buena onda.
      Saludos y suerte...
      Leopola, para jugar un nivel, mínimo 20 cajas, pero eso es muy apurado. En niveles más o menos bajos, a partir de 25-30 cajas te diría que ya está bien. Con 40 cajas tienes de sobra, no sería ningún problema
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Gracias EulogioJ, no había visto la pregunta, efectivamente con 40 cajas ya es más que suficiente para jugar nl10

Saludos
      Matías