Impresiones subida de nivel

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Despues de los buenos resultados del mes pasado en FL 0.10/0.20 donde jugue casi 20k manos a 9BB/100 decidi empezar el mes de octubre subiendo a 0.25/0.50

Las primeras 3k manos fueron muy jodidas, pense que no daba arrancado pero despues de los consejos de los maestros del foro de hacer mas apuestas por valor y sobre todo de foldear la mano cuando es evidente que vamos por detras estan dando sus frutos.

Basicamente los cambios que he hecho en mi juego por si le sirve de ayuda a alguien son los siguientes y en este orden de importancia:

1º. No pagar para ver el showdown cuando sabemos que vamos por detras. Suena muy evidente pero cuantas veces no habre pagado con TPTK habiendo proyectos y mostrando los villanos fuerza en cuanto se completan. Mejor foldear, si me como un farol enhorabuena al villano. Mi WSD esta en 35

2º value bets en el river. Una vez mas gracias Beni y Marciano aqui me habeis abierto los ojos :f_biggrin:

3º Con iniciativa preflop y maximo dos oponentes cb en el flop y ¡ cb en el turn !! aunque no ligue nada. La de botes que he robado y algun riverazo q otro tambien ha caido como consecuencia de esto. Antes solia hacer check en el turn, me apostaban y me tiraba. Ahora hago c.bet en el turn y si me resuben me tiro.

A continuacion pongo la grafica. Son 10k manos a 10 BB/100

Aprovecho tambien para preguntar. ¿ Creeis que esto es sostenible o simplemente me esta ayudando la varianza ?

• 66 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Enhorabuena, vaya nivelón. Gráfica guapa, guapa, jorrrr....

Eso es entrar con buen pie, si señor.
      Mantener las ganancias al 10BB puede ser un poco bestia, pero está claro que vas hacia arriba y que tienes la base para acceder a límites mucho más altos con el tiempo. EN qué sala juegas?

He visto que tienes el WTSD a 35, yo lo tengo a 34'5 y estoy bastante preocupado porque lo consiero bajo y fuente de pérdidas, o es solo paranoia?
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Ahora estoy en PokerStars. Antes estaba en Titan pero en PS hay buenas mesas disponibles a todas horas.

El WTSD pues igual se puede subir un poco pero yo creo que en estos niveles la gente no blufea mucho, si apuestan fuerte suelen ir cargados. Quizas en niveles mas altos haya que subirlo...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      jajaja lo ves??? ya te lo decía yo parandabes :P

Vaya pasada de gráfica colega!!!! La mía es igual pero al revés :P (no k es broma solo algunos días :D )

Pues yo creo que se puede mantener las 10bb/100 en microlímites. Nunca he jugado tan arriba pero creo que en 0.25/0.5 ya está más jodida la cosa.

A mi tb me interesa saber donde juegas.

Por cierto grandes las mejoras que has incluido. Parecen tonterías pero son la base del FL.
      Juegas SH o FR?

Saludos y te deseo que continues con esta suerte.

Hemos coincidido al hacer el post.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      SH rulezzz !! Desde que lo probe no quiero saber nada de FR :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Mis felicitaciones por tu gráfica! Esta bien ver de vez en cuando algunas que vayan para arriba jeje. La verdad es que PokerStars parece muy rentable aun en 0.25/0.50 muchas mesas a cuaquier hora con muchos JGD/FLOP. ¿Cuántas mesas juegas SH?

Saludos

Edit: Me acabo de dar cuenta que el post lleva 2 semanas...xD
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Juego solo en 4 mesas.

PD: La grafica sigue hacia arriba. Ahora estoy en los 400 con 18k manos aunque las ultimas 1.5k me he quedado un poco estancado.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Bueno pues finalmente se termina el mes y digo adios tambien al 0.25/0.50... Ahora a por el 0.50/1.00 !! :D

No consegui mantener las 10 BB/100. Al final la cosa se quedo en 9.12 BB/100 para un total de 22k manos. Las últimas 5k manos fueron un infierno a base de badbeats que me jodieron un poco la gráfica. Nunca se me olvidara el AA vs JJ que cuando vi la J en el flop y la agresividad del villano ya me temia lo peor, pero al ver otra J en el turn descarté que llevara las otra 2 y pise a fondo :f_biggrin:

A ver que tal me recibe el nuevo nivel, aunque intercalare algunas manos de 0.25/0.50 cuando no vea buenas mesas.

Aqui os dejo la gráfica:

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      8o 8o 8o 8o 8o
      yo kiero!!!!

Felicidades makinon!! a ver si sigues así en tu nuevo límite ;)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Gracias Karlos !

Acabo de hacer una toma de contacto en 0.50/1.00. Solo jugue 148 manos y acabe con +5.20 BB/100 pero eso es lo de menos ya que 148 manos no es nada de nada.

La impresion es positiva. Los jugadores son mas tight pero cometen muchos errores (de acuerdo a la estrategia que se enseña aqui) Yo tambien cometi algun error que otro debido a que estaba acojonado con los tamaños de los botes :f_biggrin: y no hice algunos raises que tenia que haber hecho, pero bueno eso es facil de corregir.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Estoy impresionado 8o ADE, vaya pasada!!! :s_frown: Que envidia nen!!! :D

Te importaria dejar los stats? Tienen que ser perfectos para llegar a esas ganancias de forma sostenida. ME LOS PIDO!!! :tongue:
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Pues los stats que me salen para este ultimo mes son estos:

VPIP: 22
      PFR: 17
      ORL: 29
      FoldSBtoSteal: 84
      FoldBBtoSteal: 57
      AF: 2.6
      WtSDwSF: 34
      W$SD: 55
      W$wSF: 42

Creo que tengo que mejorar la defensa de ciegas. Sigo la tabla de defensa de ciegas pero no la aplico cuando el que intenta robar tiene un limper previamente, lo cual por definicion hace que ya no sea un robo pero no se si deberia defender un poco mas en estos casos.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Te dejo mis datos por si quieres comparar, aunque yo no soy tan ganador como tu (de verdad Ade, que la gráfica que has puesto es la de un "puto amo" del nivel:

VPIP: 21'6
      PFR: 16
      ORL: 34.2
      FoldSBtoSteal: 86
      FoldBBtoSteal: 53.8
      AF: 2.85
      WtSDwSF: 34'3
      W$SD: 56'4
      W$wSF: 41

Lo de la defensa de ciegas lo tengo también pendiente, la verdad es que además de las tablas y el sentido comun, las defiendo en función del tipo de agresor, si lo hace muy a menudo, etc, por ejemplo a la tercera seguida que me intenta la SB robar la ciega le meto el 3bet con anytwo, y así un par de veces, aunque pierdas alguna mano a la larga el tio se contiene de robar con mierda y generas respeto.

Hay algo que puede dar una pista, y es filtrar las estadísticas por posición y comprobar los datos desde la SB, y BB. Cuando acabe mis objetivos de este mes enviare esos datos filtrados al foro de discusiones para ver si alguien que controle me dice si hay mucha pérdida desde las ciegas, o poca, o lo que sea.

Mucha suerte en el nuevo nivel, espero seguir tus pasos, ya nos iras contando. :s_cool:
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Por lo que veo son practicamente identicas a las mias. Estoy pensando en pillarme el HM para ver algunas cosas con mas detalle, que el elephant se queda corto para algunas cosas.

Lo que pasa que con lo que me costo conseguir la licencia del elephant y el tiempo que llevo usandolo me da pena dejarlo :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Bueno chavales esto es una mina. Estoy viendo que cuanto mas alto sea el nivel, mas coherentes son los rivales y por tanto mas facil hacerles lecturas.

Sesion de hoy:

213 manos
      $50.15
      47.09 BB/100 (!!)

Mis estadisticas de la sesion: 17/12/3/28 (muy tight, no me entraba nada)

Cierro sesion que me ponen nervioso estas cifras :D :D

Aqui va la grafica de rigor:

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      venga ya!!! tongo tongo tongo !!!!!!!!!! (la gráfica tiene truco) xDDDDDDDD

pero para que paras tio!!!! eso es una de esas sesiones en que te sale todo. alárgalo y cuando estén en 40$ paras :D Y que vivan los upswings ^^

Que sigan así los resultados
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      De truco nada, aqui tienes la version oficial con las manos y todo: http://www.pokertableratings.com/stars-player-sessions/adevesa

No te las estudies mucho que luego te pasaras por mis mesas sabiendo como juego y me limpiaras la caja :D :D

Prefiero dejarlo porque he batido mi record de ganancias en una sesion (antes lo tenia en 49) ya se que es tonteria pero mi juego empeora porque estoy pendiente de no joder la grafica con una bajada y como eso ocurra se que me voy a tiltar, asi que mejor lo dejo hasta mañana y tan contento :D
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Me voy a espiarte, lo siento, tio, eres demasiado bueno :D
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      original de adevesa
      Por lo que veo son practicamente identicas a las mias. Estoy pensando en pillarme el HM .... :D
      PEDAZO DE SOTFWARE; IMPRESCINDIBLE, te puedes comprar la version "smallstakes" por unos 50 $ o menos, ni te lo pienses, además ahora eres rico... :s_biggrin:

:spade:P D.- :spade: Has pensado llevarte este hilo a los blogs, e ir posteando??
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de parandabes
      PEDAZO DE SOTFWARE; IMPRESCINDIBLE, te puedes comprar la version "smallstakes" por unos 50 $ o menos, ni te lo pienses, además ahora eres rico... :s_biggrin:
      Jejeje pues estoy tentado de pillarlo lo que pasa que despues de echar un vistazo en su pagina se puede conseguir casi "gratis". Solo hay que registrarse en una sala y hacer unos cuantos puntos. Creo que sera lo que hare cuando termine de liberar los $600 de stars

original de parandabes
      :spade:P D.- :spade: Has pensado llevarte este hilo a los blogs, e ir posteando??
      Pues si que lo pense pero me da mucha pereza y como ya tenia este abierto... si a algun moderador le apetece moverlo seguire por alli