Archivo para ver rakeback en tiempo real en HM

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Para que cuando entren en Cash Games -> Reports les salga esta opción:

Deben pegar este archivo en la carpeta C:\Archivos de programa\RVG Software\Holdem Manager\Reports o correspondiente.

Descargar archivo: http://rapidshare.com/files/293145245/CustomStats.rar

Nota: Si es tema repetido pido disculpas..

Suerte en las mesas =]

Descargo de Responsabilidad:

PokerStrategy.com no se hace responsable por el correcto funcionamiento del software que se ofrece en este hilo.
      PokerStrategy.com no está involucrado en su desarrollo, por lo que no puede garantizar su confiabilidad ni que esté libre de errores.
      Por favor, sé consciente de los riesgos que asumes si decides descargar y utilizar este software.

Editado por Jesus80

• 3 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      pues vaya gracia con el stat,el archivo,la pagina o lo que sea esta corrupto.
      cada vez que abro el holdem me detecta un virus,de momento no he sido capaz de quitarlo
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      LOL!! yo d vosotros n instalaba nada n vaya a ser k os jodan las cuentas...si total el rakeback lo podeis calcular vosotros...
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de xavipoker
      pues vaya gracia con el stat,el archivo,la pagina o lo que sea esta corrupto.
      cada vez que abro el holdem me detecta un virus,de momento no he sido capaz de quitarlo
      Lo voy a volver a subir manualmente xavi.. Y analizarlo con el antivirus, etc. Ya posteo otro nuevo link.

Por cierto, aclaro que el archivo lo saque de los foros oficiales de Holdem Manager.

Dejo aqui el topic original por las dudas: http://www.holdemmanager.net/forum/showthread.php?t=659 y ahi tambien tienen otro link para descargarlo, aunque tendran que editarlo manualmente en ese caso.

Edit: Ya está, subido a rapidshare. Lo analicé manualmente con el Kaspersky antes de subirlo.