Transferencia

• Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      Que tal.. mi duda es la siguiente.. Me dieron una cuenta en AB con 25 usd... pero juego en PS yo, no me gusta AB... entonces lo que quiero es pasar los usd de ab a ps.. Tengo la tarjeta net+ entonces queria saber como hacer para realizar el traspaso...

O alguien que juegue en AB y tenga 25 usd en PS hacemos un traspaso... (previo llamado telefonico o algo)

Para la primera alguien me guia como hacer

Y para la segunda... dejarme msn.

EDITO: Para transferencia dinero con AB a net+ tengo que tener minimo 50 entonces tendria que hacer de PS a AB y de AB a PS...

Que kilombo... alguien por la segunda :P ?
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Genik0792!

Bien puedes realizar un deposito vía Neteller a tu cuenta de AB, luego de 48 horas deberías de poder retirar para luego llevar tu dinero a Pokerstars.

Esto es lo que normalmente se hace de sala a sala, yo no juego en esta plataforma así que no podría darte seguridad pero debería de funcionar, estos $25 que tienes no deben de tener restricción alguna, es decir, que no vengan de algún bono que te hayan otorgado ya que de esta manera no te permitirán el retiro hasta no liberar dicho bono.

Net+ --> AB --> (48 horas despues) AB --> Net+ y luego Net+ --> PS

Saludos,
      Nielzen.
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Claro, entiendo eso.. lo que no se es como hacer para pasar de NET+ a ab.. o sea.. que datos debo poner ? luego de las 48hs que aparecen los 25 en AB retirarlos a Net+ y pasarlo a PS eso es lo que no se como hacer..

De PS a Net+ si, ya que simplemente tienen los msn en los 2 ... pero en la de AB no, ya que como dije, me regalaron la cuenta.

Quiero estar seguro antes de hacer las transferencias, para no clavarme con los 25 en AB o en NET+.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te regalaron la cuenta? Quieres decir que la cuenta no es tuya, es decir, que tus datos personales no aparecen en dicha cuenta?

Saludos,
      Nielzen.
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Claaro, pero puedo modificarlos si quiero, pero la fecha de nacimiento aparece como "blockeada" para modificaciones.

EDIT : Y la persona que me la regalo no tiene Net`+
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigo por esto se te puede presentar serios problemas, además de que te cierren la cuenta perderás esos $25, todos los datos tanto de la Net+ como los de la cuenta de AB deben de pertenecer a la misma persona.

Te lo digo por experiencia, antes de tener mis cuentas en regla hice lo mismo desde otra sala con cuentas de mi hermano y por nada del mundo me devolvieron el dinero, sencillamente no es posible.

Los depósitos también se pueden hacer desde tu cuenta de Neteller, pero como te digo como la cuenta no es tuya te recomendaría ni intentarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Ups.. bueno gracias por avisarme che!!!

Entonces a ver...

Editado: bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D Quiero disculparme por no avisarte antes pero este tipo de publicaciones no están permitidas en el foro, va en contra de las reglas del foro y lo hacemos por la salud de todos nosotros.

Las Reglas Del Foro

original de Mallefitzo
      4. No están permitidos los temas de transferencias de fondos o cualquier otro tipo de ventas

No está permitido buscar miembros mediantes nuestro foro para hacer transferencia de fondos de una cuenta de póquer a la otra ni otro tipo de intercambio de bienes de usuario a usuario. Tampoco podemos permitir hilos en los que se ruega por dinero u otro tipo de regalo. No podemos garantizar la seriedad de este tipo de ofertas y queremos proteger nuestros miembros a posibles daños por personas ajenas.
      Saludos,
      Nielzen.
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Ok, sorry :P
      Me voy a crear una cuenta en ab y traspasar el dinero de la cuenta de mi amigo a mi cuenta... entonces seguimos con la incongnita como hago para pasar dinero de NET a AB y de AB a NET

Disculpa por ser tan insistente xD pero ni idea como hacer
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes!

Creo que esa será la mejor manera, crearte una cuenta para luego transferir el dinero. Yo hago mis depósitos desde mi cuenta de Neteller, no de la Net+ pero supongo que puedes pasar tu dinero de Net+ a tu cuenta Neteller, no estoy seguro de que se pueda, mi tarjeta solo la uso para retiros y compras.

Al momento de crear tu cuenta consulta directamente con el soporte de AB para que te den detalles de cómo hacer un deposito desde Net+, creo será la fuente ideal en este caso.

Saludos,
      Nielzen.