Bankroll para los MTT

• josembj
      josembj
      Básico
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 39
      Hola he empezado a jugar MTT micro en Pokerstars el tema es que empeze en 10$ por lo que empeze a jugar los MTT turbo de 0.10$ de 360 jugadores.Logre pinchar un segundo puesto en uno de ellos y logre 6$ ahora tengo 13,50$ y mi pregunta es:sigo jugando los de 0,10$ o me paso a los de 0,25$ de 45 y 90 jugadores.En los videos de estrategia de sit n'go vosotros poneis que son recomendables 50 buy-in para un principiante como yo pero teniendo en cuenta que yo juego MTT he pensado en subir eso a mas de 50buy-in?Que pensais?Que puedo hacer?
      Gracias por responder. ;)
  • 5 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

El bankroll para jugar mtt's es del 1% de tu bank, por lo que serían 100 buy ins.

Dado que tus torneos son de 90 personas me parece que no tiene que ser 100 buy ins, con un poco más de 50 digamos 65 me parece correcto.

Saludos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola jose

Buscando fundamentos matematicos que avalen esta teoria de 50 buy-in, me encontre con que la misma fue formulada para el juego en vivo. para el juego on-line no fue actualisado.

Si alguien tiene fundamentos matematicos que la confirme (escapandodel sentido comun) seria de utilidad que la postee.

en esta pagina hay un comentario de domstar (jugador avansado) donde afirma haber perdido 100 sit seguidos de 45 jugadores.

Un saludo
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Para mi te tenes que pasar a los de 25 aun asi tengas menos de $10. Es mucha menos loteria que los de 0.10 ya que la estructura es buena, y los fishes son los mismos que los de 0.10 centavos.

No creo que se necesite tener demasiado buy-in para estos sits ya que la calidad de jugadores apesta.
    • josembj
      josembj
      Básico
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 39
      pues ahora que lo dices he jugado mas de 60 torneos de 0,10 y es verdad eso que dices que es una loteria ya que solo he llegado una vez a la mesa final(eso si quedando segundo).Ahora tengo poco mas de 11$.De verdad me recomendais jugar los de 0,25$.Es que tengo miedo a acabar en bancarota con tan poco bankroll pero por otra parte estos de 0,10 tambien creo que me van a llevar a la ruina porque la varianza es bestial.
      No se que opinais: aclarame un poco que estoy un poco confuso. ?( ?(
      Gracias por responder. ;) ;)
    • monchesco
      monchesco
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 28
      original de josembj
      Hola he empezado a jugar MTT micro en Pokerstars el tema es que empeze en 10$ por lo que empeze a jugar los MTT turbo de 0.10$ de 360 jugadores.Logre pinchar un segundo puesto en uno de ellos y logre 6$ ahora tengo 13,50$ y mi pregunta es:sigo jugando los de 0,10$ o me paso a los de 0,25$ de 45 y 90 jugadores.En los videos de estrategia de sit n'go vosotros poneis que son recomendables 50 buy-in para un principiante como yo pero teniendo en cuenta que yo juego MTT he pensado en subir eso a mas de 50buy-in?Que pensais?Que puedo hacer?
      Gracias por responder. ;)

amigo, t voy a contar lo q paso a un amigo mio, el arranco con bank d 5 dolares jugando torneos d 0.10 rapidamente logro un 1 puesto e instantaneamente paso a los d 0.25, de 45 jugadores y creeme q no le a ido para nada mal esta rozando los 50 dolares y paso a jugar cash ahora
      espero q sirva el aprote saludos y suerte en las mesas :s_grin: