FR (0.25/0.50) KK en NL25

• ShArK0000
      ShArK0000
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 86
      Hay algun error en esta mano?? fue una de las manos mas importantes de mi sesion y tengo unas cuantas dudas que error ven o que movimiento a mejorar??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $24.20
      SB:
      $25.10
      BB:
      $24.90
      UTG1:
      $47.85
      UTG2(Hero):
      $32.80
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $54.85
      MP3:
      $44.90
      CO:
      $25.00

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, MP3 calls $1.00, CO folds, BU calls $1.00, 2 folds.

Flop: ($3.35) 6, 9, 2 (3 players)
      Hero bets $2.50, MP3 raises to $8.00, BU folds, Hero raises to $31.80, MP3 calls $23.80.

Turn: ($66.95) A (0 players)
      MP3 gets uncalled bet back.

River: ($66.95) 6 (0 players)
      MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $43.15.
  • 3 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Shark,

Si sabemos que el villano es fishy o spewy podemos dejarnos la caja con KK, pero sin datos del villano es dificil.

Que manos crees que pueden jugar tan agresivo en ese flop y considerando que tiene a BU hablando detras??

Crees que 9T juega asi de agresivo??

Puede ser que lleve TT o JJ, pero creo que foldea a un shove.

Si pagamos los 8, el bote seria de 19, por lo que estamos camino a quedar comited.

Si el villano es un nit, le foldeo en el flop, si se que es fishy o spewy me dejo la caja porque se que es capaz de callear un shove con manos hechas peores o con un FD.

Saludos
      uribefache
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Disculpa me podrias explicar a que te refieres con spewy?

Slds!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola,

Spewy viene de spew, spew = lanzar, escupir, vomitar.

Decimos que un villano es spewy cuando le gusta estar tirando fichas.

Este tipo de villano va a estar tirando fichas al bote constantemente, no necesariamente va a llevar una gran mano cuando hace un raise.

Algo que debemos tener presente cuando llevamos un overpair, es que el flop es de completo uso de los villanos, a diferencia de cuando llevamos AK y ligamos, con AK "cortamos" el flop.

Por ejemplo, si llevamos AK y el flop cae 78K, no hay posibles escaleras, solo proyectos, ademas, como llevamos el rey, es menos probable que el villano lleve un set.

Si llevamos KK y el flop cae 798, son posibles escaleras, hay mas proyectos posibles y la posibilidad de que el villano haya ligado set es mayor.

Si llevamos KK y el flop cae J56 la situacion es mejor pues hay manos peores dispuestas a pagar, pero en un flop 692:diamond: :club: :diamond: , que manos se quieren dejar la caja??, en que manos me pone el villano???, en que rango de manos cree el villano que lo estoy poniendo???

Saludos
      Uribe Fache