FR (Hasta NL25) hacer cold call al 4 bet

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,90
      Hero:
      $9,90
      MP2:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , K:spade:
      3 folds, MP2 raises to $0,40, 3 folds, SB calls $0,35, Hero raises to $1,60, MP2 raises to $3,50, SB folds, Hero calls $1,90.

Flop: ($7,40) 2:spade: , 9:diamond: , 4:spade: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP2 raises to $6,50 (All-In), Hero calls $3,40 (All-In), MP2 gets uncalled bet back.

Turn: ($20,20) 5:diamond:
      River: ($20,20) A:club: (2 players)

Final Pot: $20,20

esto es lo que se llama non 4bet? mi movimiento esta bien hecho o debi reraisear preflop y meterlas todas

obvio no le hago este movimiento ha todos los villanos si no que reraisear aqui es tirarlo de sus AK o QQ no se es mi opinion puedo esta totalmente equivocada si lo estoy porfavor corrijame y aclarenmen lo del non 4 bet
  • 3 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Debiste ir allin, con KK y AA intentaremos ir allin preflop siempre
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Esa me la hiciste a mi, me quede corto en el 4bet.Debi meter unos $4 porque estaba dispuesto a irme AI.Creo que debiste ponerme AI, pocas veces te van a hacer 4bet/fold.

Eso no es un "non 4 bet", "non 4 bet " es cuando nos hacen un 3bet y para no tirar manos como JJ,QQ, AK y AQ solo pagamos para poder sacar mas valor ya que probablemente al meter un 4bet las foldearian. Yo lo hice una vez y tuve la mala fortuna de que me pillaron set con JJ, desde entonces le cojí manía al "non4bet"...

Pokerstars esta minado de pokerstrategas... hay 2 o 3 por mesa.. esto es una locura...Con lo agusto que estaba yo rodeado de fishes jeje

Edito:

Joder!!estoy viendo mis stats y me tienes super agresivo y loose...aunque bueno.. son pocas manos..W$SD de 20!!!! Pues si que son poco fiables las stats en tan pocas manos...

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola albaligia!

No vamos a complicarnos la vida. Para nl10 no es necesario pensar tanto así que es mejor 4bet/allin preflop. Además, estamos sin posición por lo que no es tan bueno nuestro call ahí.

Saludos,

Manor