Y yo que creí saber jugar poker :(

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Es hora de buscar a BTN para un contrato con pstrategy, es difícil no ganar con poderes sobrenaturales!!

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Poker Stars
      Hero ($29.75)
      BB ($66)
      UTG ($41.50)
      UTG+1 ($20)
      UTG+2 ($56.50)
      CO ($35)
      BTN ($32)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

UTG raises to $2, UTG+1 calls $1, fold, CO calls $1, BTN calls $2, Hero raises to $3, BB raises to $4, UTG calls $2, UTG+1 calls $2, CO calls $2, BTN calls $2, Hero calls $1

FLOP ($24) 9:club: J:club: 9:heart:

Hero checks, BB checks, UTG bets $1, UTG+1 calls $1, CO calls $1, BTN raises to $2, Hero raises to $3, BB folds, UTG raises to $4, UTG+1 calls $3, CO folds, BTN calls $2, Hero calls $1

TURN ($41) 9:club: J:club: 9:heart: 9:spade:

Hero bets $2, UTG calls $2, UTG+1 calls $2, BTN raises to $4, Hero calls $2, UTG calls $2, UTG+1 calls $2

RIVER ($57) 9:club: J:club: 9:heart: 9:spade: 2:diamond:

Hero checks, UTG checks, UTG+1 checks, BTN bets $2, Hero calls $2, UTG calls $2, UTG+1 folds

Hero shows K:heart: K:spade:
      (Pre 73%, Flop 10.3%, Turn 0.0%)

UTG shows J:diamond: Q:spade:
      (Pre 13%, Flop 10.6%, Turn 0.0%)

BTN shows 5:heart: 9:diamond:
      (Pre 14%, Flop 79.1%, Turn 100.0%)

BTN wins $62
  • 5 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      vaya bote, 400 bb, has bajado de nivel marciano? eso es party? mira que yo tengo bank para jugar ese nivel, pero me dan los mismo puntos que en 0,5/1 asique por ahora paso, xD .

Y que decirte, me gusta el check raise del flop contra muchos jugadores para quitarlos de enmedio, aunque con proyecto de color seguirian teniendo outs para pagar 2 apuestas, xD .

Buen cal turn,buen cal river.

de sobra sabes que la mano esta bien jugada,xD solo que has tenido mala suerte, tendran que ganar de vez en cuando los fish para que sigan dejandose cajas y cajas despues contra nosotros :D .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      8o 59o que potente!!! a partir de hoy es la nueva mano prenium...
      Nada marciano ya sabes que esto es lo que hay y que hoy se lo lleva el fish pero que la varianza te lo devuelve todo al cabo del tiempo.
      Como dicen, el tiempo pone a cada uno en su sitio :D
      Que vaya bien y ánimo con ese down!!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Afortunadamente el down esta superado ... creo xD

Estoy jugando 1/2 en stars que tenía la banca justa para este nivel y me ha gustado porque siempre encuentro buenas mesas y los puntos se hacen muy fácil :D
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Para defender la mano no creo que un c/r sea la mejor línea, ya que la BB sube la última apuesta preflop, asi que por lógica debíamos haber esperado que si metes tú desde SB él te suba y protejas una "mano débil" como la que tienes ante tantos jugadores. De todas formas una overpair es una jugada complicada ante varios jugadores. Ayer, sin ir más lejos, con QQ en mesa corta me entraron 4 tíos y eso que subí el primero e hice cap preflop. Flop de bajas rainbow, y lo defendí subiendo, y aguantaron todos menos 1. Turn J, y me hacen una donkbet que subo (lo puse en AJ) por lo que la juego perfecto. River......el A...por supuesto. Quedamos 3 y sólo igualo por el tamaño del bote, (mayor de 20BB)...hay que joderse con los iluminatis........argggghhh....lectura perfecta, juego perfecto, y al final la misma jodienda de siempre..Saludos
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de marcianoskate
      Afortunadamente el down esta superado ... creo xD

Estoy jugando 1/2 en stars que tenía la banca justa para este nivel y me ha gustado porque siempre encuentro buenas mesas y los puntos se hacen muy fácil :D

Me alegro q superes el down marciano, pero aprovechate de los fishes que si todo sigue como hasta ahora pronto nos veremos por esas mesas y quiero mi parte del botin :s_biggrin: :s_biggrin: