FR (0.25/0.50) ¿Como juego este AK?

• hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      El problema es que no tengo manos de estos dos villanos, pero el que me paga con posición es un fish, ya que de 15 manos tiene un VPIP=82 y u subiendo un PFR=23

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $26.25
      MP3:
      $36.30
      CO(Hero):
      $50.00
      BU:
      $161.80
      SB:
      $110.25
      BB:
      $60.85
      UTG1:
      $9.75
      UTG2:
      $63.80
      MP1:
      $58.00

Preflop: Hero is CO with K, A.
      5 folds, Hero raises to $2.00, BU calls $2.00, SB folds, BB calls $1.50.

Flop: ($6.25) A, 4, 5 (3 players)
      BB checks, Hero bets $3.00, BU raises to $6.00, BB raises to $26.00

Espero las respuestas impaciente :f_biggrin:
  • 2 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola hakid,

Si BU tiene un VPIP de 82, creo que los jugadores atentos se daran cuenta de lo fish que es, por lo que intentaran ir a por el.

Tu eres el agresor preflop, por lo que deberian dar credito por un A, sin embargo tu cbet es muy floja, sobretodo viendo lo mojado que esta el flop.

Para la proxima debes cbetear mas fuerte.

Si BU fuera el unico en la mano, es un facil shove en el flop, pero BB hace un CRAI y sabe que hay un fish en la mano, por lo que le daria credito por una gran mano.

Puede ser que ese gran raise implique un monster draw, pero ese es el mejor de los casos para tu mano, creo que estas fliping/dead, mejor foldear.

Siempre tienes que estar atento de como cambia la dinamica de la mesa cuando hay un fish, un gran pez siempre hace que la mesa gire en torno a el.
      Algunos jugadores estan dispuestos a dejarse la caja con una top pair cuando el fish esta en la mano, debes ser capaz de reconocer esas conductas y usarlas a tu favor.

Si aun no haz detectado estas conductas, mejor foldear y seguir atento.

Saludos
      Uribe Fache
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      OK, en la siguiente ocasión hare CB más fuerte, mi duda residía en que el jugador en la BB podía estar metiendo un raise para aislarse contra el fish con top pair, en fin, que acabe foldeando, y el fish también, asique me quede con la duda de que mano llevaría