Miembros Preferentes??

• Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Hola, apenas estando en el cajero me di cuenta de un link que te manda a una especie de verificacion de cuenta para ser miembro preferente.

Queria ver quienes lo habian hecho, y si alguien havia enviado sus documentos desde México.

¿Alguien sabe si esto es lo que te piden para hacer transferencias entre cuentas?

Saludos
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno para hacer transferencias entre cuentas no es necesario ser miembro preferente y vaya no sabia esto, ya mismo me pongo a observar.
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      original de gabriel1
      Bueno para hacer transferencias entre cuentas no es necesario ser miembro preferente y vaya no sabia esto, ya mismo me pongo a observar.
      Cuando le doy en transferencia entre cuentas, y luego en el boton "Transferir Dinero" me manda una pagina que dice lo siguiente:

Estimado DonDuris:,

Disculpe las molestias, pero su solicitud de transferir dinero no ha sido aprobada por nuestro sistema. Esto es porque:

Para hacer una transferencia inter cuentas primero debe solicitar hacerse jugador preferente. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace:

Solicitud e información

Póngase en contacto con nosotros en alerts@partyaccount.com si quiere que le aclaremos alguna duda. Indique la razón en la parte superior del e-mail.

Disculpe las molestias ocasionadas.

------------------
      En la pagina q te manda del cajero dice, Miembro preferente y aqui Jugador preferente. Alguien que me aclare esta duda??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Vaya eso no lo sabia amigo :)
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      En Titan Poker es igual. Yo para poder transferir a otra cuenta tuve que mandar un mail pidiendo que me habiliten. Me contestaron que me lo habilitaban pero que en realidad era un beneficio para jugadores leales al sitio, o algo así
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Contacta con soporte, te responderán todo lo que necesitas enviar al respecto ... yo lo hice pero no tengo la info a mano.

Te piden ciertas cosas para validar tu identidad igual que el scan del id en pstrategy por ejemplo.
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Si ya lo hice, ahora soy un usuario preferente :)

El tramite es muy sencillo y rapido, tube que mandar mi licencia de manejo con fotografia, comprobante de domicilio, una autorizacion firmada que viene ahi y mi mastercard escaneada.

No estoy seguro de los beneficios que da hacer este tramite mas que las transferencias entre cuentas.

Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Es necesario poseer todos esos documentos??? Me refiero a la mastercard y me puedes explicar un poco mas lo de la autorizacion firmada?
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      SOLICITUD DE MIEMBRO PREFERENTE

Para hacerse miembro preferente, por favor siga sestos pasos:

* Imprima, rellene y firme la "Autorización" que aparece al final de esta página.
      * Envíenos la autorización rellena, una identificación oficial con fotografía, y un documento que confirme su dirección.

Puede escanear o tomar una fotografía digital de estos documentos y enviarnoslos a efax@pay-pro.com. También puede enviar estos documentos por fax. Utilice uno de los siguientes números:

Gratuito para Europa**: 00-800-3333 7789
      Gratuito para Canadá: 00186 6907 3653
      Fax Internacional: 00 186 6907 3653 (Tarifa Internacional)

**Reino Unido, Rep.de Irlanda, España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Italy, Suiza, Suecia, Luxemburgo, Hungría, Polonia, Noruega, Finlandia, Austria y Portugal.

Por favor, incluya otros documentos adicionales (p. ej. una copia del derecho y revés de su tarjeta de crédito/débito).

AUTORIZACIÓN

Yo, el abajo firmante, declaro y confirmo que la información registrada en mi cuenta es verdadera y correcta, y que todos los documentos enviados son copias verdaderas y correctas de mis datos personales y/o financieros. Asimismo, autorizo a Pay-Pro a verificar mi crédito a través de una agencia de crédito independiente o de cualquier otra forma para determinar mi derecho al crédito si fuera necesario.

Estos son os requerimientos, supongo q no es totalmente necesaria la mastercard ya que la ponen como documento adicional.

Imprimes la parte de la autorizacion, yo la escanee ya firmada y la mande al mail efax@pay-pro.com y en menos de 24 horas me respondieron que habian verificado mis documentos y ahora soy un miempro preferente
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Por favor, incluya otros documentos adicionales (p. ej. una copia del derecho y revés de su tarjeta de crédito/débito).

8o 8o 8o 8o 8o
      No sera demasiado???
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Yo hice esto un poco más sencillo llamando a Paypro, pero cuando te vuelves un jugador preferente es mucho mejor, los cashouts son inmediatos, es muy bueno! lo recomiendo.