sera real o publicidad engañosa

• reinita23
      reinita23
      Global
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 8
      bueno primero que nada te piden hacer un monton de cosas para darte los 50 dolares
      1 paso hacer un quiz despues que lo haces le piden a la persona que manden una fotocopia por ambos costado ahora sera para eso realmente ..

2 paso no se ve por ningun lado donde diga que tienes que mandar tu documento lo piden para que no haga uno una estafa y quien dice si ellos no van hacer una estafa con mis datos y eso ocurre en todo el mundo ..

3 paso dicen que te van a llamar me llego un correo diciendo que habian similitudes con mis datos bueno mande mi carnet de identidad no les basta para ver si son reales o quieren una declaracion jurada firmada con el presidente o creen que voy a invertar nombres y voy a ir a asaltar a la persona que aparece en los datos que di no creo
  • 11 respuestas
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 149
      Una pena la verdad, a mi no me pidieron el carnet es aleateorio.

Segundo si no tienes confianza en el sitio, ufff mal tema.

Y tercero y si estas aprobada y solo falta que te envien el dinero y has soltado todo esto.

Un saludo espero que tus problemas se te arreglen.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      wow q ser mas insoportable eres!!!...si fuera por mi no recivirias ni un centavo pero como los de Poker Strategy son tan amables estoy seguro q igual te los dan, solo espero q despues no te andes aqui en el foro dando disculpas, por q con esas habladita tuya ya quedo claro q clase de personas eres....espero q no aparescan mas como tu en esta muy buena comunidad q estamos creando....todo esto lo digo xq yo estoy muy agradesido de esta pagina y no me parece q sea de buena educacion estar levantando falsos sin siquiera darle oportunidad.....
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
    • reinita23
      reinita23
      Global
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 8
      en primer lugar ddcc36 no me dirigido a ti con el reclamo tu y otros foreros son los unicos contentos que el han enviado el dinero de 100 personas el otro 95 % tiene problema y no creo que este reclamando por reclamar y si no me quieren dar los 50 dolares ok no me los dan no me voy a hechar a morir y no soy insorportable por decir la verdad ahora si te molesto y te afecta que digan la verdad estas mal soy una persona bien madura y no tengo pork hablar maravillas cuando las cosas no son asi
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
    • pabloposada
      pabloposada
      Bronce
      Registro: 08-05-2007 Artículos: 105
      la verdad q estoy de acuerdo con uds, yo no entiendo como hay gente que se atreve a levantar acusaciones de este tipo y dando datos inventados sin tener pruebas.
      no me gasto, esta persona necesita un sicologo urgente

saludos y a no calentarse con este tipo de gente
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
    • CIRAB1618
      CIRAB1618
      Bronce
      Registro: 07-29-2007 Artículos: 35
      yo tambien me puedo unir al club de admiradores de reinita? :D
    • pinchepokero
      pinchepokero
      Básico
      Registro: 07-09-2007 Artículos: 61
      original de CIRAB1618
      yo tambien me puedo unir al club de admiradores de reinita? :D
      :heart: :heart: :heart: :heart:
    • ladyjess
      ladyjess
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 5
      no REINITA creo q sencillamente algo hiciste mal al abrir tu cuenta en party o algo te vieron pues yo passe el quiz y al otro dia ahi estaban mis 50 en party,,,,,sencillamete creo que poker startegy se beneficia bien con el rake q nosotros le originemos a las salas, y no tienen necesidad de estafar anadie.
      se benefician ellos igualmente nosotros

MUCHAS GRACIAS POESOS 50 PKSTARTEGY
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      hola reinita dejame decirte que con esa forma de decir las cosas no deberias meterte a hacer este proceso, si desconfias tato pues entonces no lo hagas y ya, de mi parte te puedo decir que yo hice el proceso y todo salio perfecto y he referido a 20 personas y ninguna a tenido ningun problema