FR (Hasta NL25) QQ, flop 32T, turn 5, river 6

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Qué opinan??

La duda es en el turn......bet/fold?? check behind/call river??

salu2

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP3:
      $1.16
      CO:
      $1.00
      BU:
      $3.14
      SB:
      $4.08
      BB:
      $3.00
      UTG1:
      $3.05
      UTG2(Hero):
      $2.23
      MP1:
      $5.01
      MP2:
      $1.26

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 6 folds, BB calls $0.08, UTG1 calls $0.08.

Flop: ($0.31) 3, 2, T (3 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero bets $0.20, BB folds, UTG1 calls $0.20.

Turn: ($0.71) 5 (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($0.71) 6 (2 players)
      UTG1 bets $0.42, Hero calls $0.42.

Final Pot: $1.55.
  • 6 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Aclaro que si bien no juego con estadísticas, me di cuenta y tenía una notita que este rival era algo loose y bastante mentiroso. Mezclaba buenas manos jugando agresivo, a veces con check/raise....y otras manos sin nada tb metiendo apuesta y tirando a todos los rivales..

salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Bet turn por supuesto ya que nos pagarán muchas manos incluso Ax en busca de su gutshot contra jugadores malos y en el river jugaría solo call ya que ganamos a un montón de pocketpairs!

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Gracias por tu respuesta........

No me queda claro por que apostar en el turn......porque si sigo el movimiento estandar era Bet/fold........no???

Pero yo sabía que este rival era agresivo, y no me quería comer su raise en el turn. Aparte creo que no tengo mucho que defender......esa carta del turn me parece una blank.

Y creí que demostrando debilidad le iba a sacar una apuesta en el river.

Mira Manor que te digo mi opinion, no para mostrar que estoy en desacuerdo contigo, sino para entender tu forma de razonar (que obviamente es la correcta ya que juegas en límites altos) y así aprender más de los movimientos postflop y poder mejorar mi juego.... ;)

Saludos

PD: El tenía T5 y me ganó con doble par........
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de msampi
      Gracias por tu respuesta........

No me queda claro por que apostar en el turn......porque si sigo el movimiento estandar era Bet/fold........no???

Pero yo sabía que este rival era agresivo, y no me quería comer su raise en el turn. Aparte creo que no tengo mucho que defender......esa carta del turn me parece una blank.

Y creí que demostrando debilidad le iba a sacar una apuesta en el river.

Mira Manor que te digo mi opinion, no para mostrar que estoy en desacuerdo contigo, sino para entender tu forma de razonar (que obviamente es la correcta ya que juegas en límites altos) y así aprender más de los movimientos postflop y poder mejorar mi juego.... ;)

Saludos

PD: El tenía T5 y me ganó con doble par........
      Hola msampi!

Con una apuesta en el turn te pagan muchas manos peores como 44,66,77,88,99,JJ,AT,flushdraw.

El board está MUY cargado por lo que le sacarás muchas veces la apuesta del turn contra draws que no sacarías si te das check y no se le completa en el river. Y además, si se le completa te sacará a ti una buena value bet.

Con manos cono PP o AT que te he mencionado arriba, te pueden pagar en el turn y si te das check en el river existen muchas cartas aún que pueden asustar a estas manos y quedarte sin tu segunda apuesta. Cartas como A, K,Q,J alguna que complete escalera o color si no lo lleva..

Por todo esto, prefiero apostar por protección + valor en le turn! Tiene mucho más EV que un check! Además, estás induciéndole a que te farolee en un board lo menos apropiado con la mano menos apropiada y sin stats.

Lo ves ahora?

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Muchas gracias por tu respuesta!

AHORA QUEDA MUCHO MÁS CLARO! ;)

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de msampi
      Muchas gracias por tu respuesta!

AHORA QUEDA MUCHO MÁS CLARO! ;)

Saludos
      Perfecto msampi!

Por lo general, con tantos post por día que hay en este foro, suelo dar una explicación breve sobre las manos.

Si te quedan luego dudas o te interesa que amplíe algún tema, no tienes más que decirlo ^^

Un saludo!

Manor