Nl200-2da pareja+oesd en turn

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      En el flop tengo una buena mano, pero no me gusta resubir ahi porque ante un shove tendria que foldear y el tipo no metia 3bet con parejitas, asique el set era posible en su rango. En el turn se me presenta un problema, porque pense que me podia haber resubido en el flop con cualquier overcards, y en ese caso seguramente tenga el A. De todas manera creo que no es para foldear ahi, pero que harian ante una apuesta en el river si no se completa el proyecto?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      ($394)
      Hero ($367)

Dealt to Hero 8:spade: 8:diamond:

Hero raises to $6, calls $4

FLOP ($12) 6:heart: 7:spade: 5:heart:

checks, Hero bets $8, raises to $24, Hero calls $16

TURN ($60) 6:heart: 7:spade: 5:heart: A:diamond:

bets $36, Hero calls $36
  • 7 respuestas
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Me gusta como la jugaste. Creo que tiene algún proyecto de escalera o color. Fijate que como no salio una carta favorable en el turn para algún proyecto solo te aposto medio bote.

No veo con malos ojos el raise en el turn ya que posiblemente estes por delante pero un call tambien esta muy bien. En el river habria que ver que tipo de carta y apuesta hace pero creo que hasta acá vas por delante.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Lo malo es q pueda tener un FD con el A pero aún así hay otros, creo q está bien callear el turn xq a veces sigues teniendo la mejor mano y tb outs para mejorar.

Pero estás deep y pienso q una opción q obv no te commitea es hacer un minraise turn para tener un free sd si el river es un blank. Le das odds para pagarte con un draw pero así " evitas " un bluff en el river xq hacer un herocall en el river es una decisión muy fea ahí.

No sé como será el villano y si será capaz de volver a resubirte un draw o de farol xq crea q tu minraise no demuestra fuerza, pero sino es así me parece una buena idea.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Esta mano la jugaría a call a partir del turn, evaluando su apuesta del river.

La jugaría así xq, sinceramente, no tengo ni puta idea de como jugar esta mano =/
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Creo que el hecho de estar deep en esta mano, condiciona muchisimo la accion. Con un stack de 100bb creo que no lo dudaba y resubia en el flop para terminar ai lo antes posible. Por eso es que no me gusta resubir en el turn, va a hacer un pozo muy grande y si no se completa mi proyecto en el river ante una apuesta iba a hacer dificil poder hacer call.
      De todas maneras me sale un river muy favorable y ya no hay nada mas para dudar.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      ($394)
      Hero ($367)

Dealt to Hero 8:spade: 8:diamond:

Hero raises to $6, calls $4

FLOP ($12) 6:heart: 7:spade: 5:heart:

checks, Hero bets $8, raises to $24, Hero calls $16

TURN ($60) 6:heart: 7:spade: 5:heart: A:diamond:

bets $36, Hero calls $36

RIVER ($132) 6:heart: 7:spade: 5:heart: A:diamond: 4:club:

bets $92, Hero raises to $301 (AI), folds

Hero shows 8:spade: 8:diamond:

Hero wins $315

De todas maneras, que hubiesen hecho si en el river salia otra cosa, por ej. un T, pagaban esos $92?
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      No entiendo porque le re subiste tanto. Con esa apuesta mínimo te ponía en un 8. Yo habría apostado algo así como 190.

Si no salia yo hacia call a esa apuesta. Para mi valía la pena ver.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de central1986
      No entiendo porque le re subiste tanto. Con esa apuesta mínimo te ponía en un 8. Yo habría apostado algo así como 190.

Si no salia yo hacia call a esa apuesta. Para mi valía la pena ver.
      Si, en realidad lo que intente hacer ahi fue justamente un poco de psicologia inversa... Despues de consumirme todo el tiempo del bank para meter ese all in, lo que trate de hacer era aparentar un bluff para que el tipo piense: "con un 8 me hubiese resubido por valor para que yo haga call". El tipico pienso que el esta pensado que yo pienso que, etc.
      De todas maneras no salio, asique no fue bueno el movimiento, o quizas simplemente tenia el flush draw y no tenia nada de valor la mano.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Como me gustan esas situaciones

Yo voy a pasar para q el piense q yo no tengo nada y le voy a resubir con mano para q el piense q yo pienso q el piensa q le voy a resubir con nada etc etc... así se me va el timebank xD