3000 pokerstrategy points platino?

• raulquintc
      raulquintc
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 27
      hola, amigos como estan yo juego como hace 2 meses poker y me ah hido bien bueno como principiante me esta yendo super bien .
      La cuestion por la que escribo es la sgte:
      Lo que tengo entendido es que para ser platino hay que hacer 3000 estrategy points, y yo tengo mas de 3500 estrategypoints de vida osea
      ya supere con creces la cifra
      a no ser que estrategipoints sea diferente a estrategypoints de vida.
      Para que no quepa dudas tbn les digo que esos 3500 estraegy points que tengo equivalen a 5100 partypoints que son los que tengo.
      Atte

Raul
      toss user
      PD:quisiera saber como solicitar el poker traker y el Poker ACE HUD o creo que lei en algunaparte que tengo que esperar como 2 o 3 semanas.

De antemano les agradesco que pongan atencion a mi caso, saludos coordiales.
  • 9 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      Hola Raul!

Bueno para subir de nivel, debes hacer los puntos en menos de 4 semanas.

En este caso, para subir a platino, deberias haber hecho 3000 strategypoints en 4 semanas.

Los strategypoints de vida son la suma de todos los que has hecho durante tu carrera desde que recibiste los $50 iniciales.

Saludos!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola te informo que los strategypoints de vida son los que tienes desde que empezaste en nuestra comunidad, estos solo se cuentan para cuando vas a ser Memberblack. Para los demas estatus se cuentas los strategypoints que hayas hecho en las ultimas 4 semanas.

Con respecto a los partypoints acuerdate que cuentan solamente los partypoints sin multiplicador que serian mas o menos casi 3000 PP ya que 1 partypoint equivale a 1.25 strategypoint.

Al llegar a los 2000 Strategypoints de vida automaticamente debes solamente esperar a que te llegue al correo la informacion con todos los datos para las licencias de los dos programas. Se demora mas o menos de 3 a 4 semanas desde el momento en que conseguiste los 2000 strategypoints de vida
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Cómo es eso de Memberblack?
    • raulquintc
      raulquintc
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 27
      hola Skizzik, haber dejame entender una cosita
      yo llegue a oro (800 party points) mas o menos hace 2 semanas
      lo que tu quizas quieres decir es que:
      apartir de mi status oro tengo que volver hacer otros 3000 pokerstrategy points en menos de 4 semanas para ser platino.
      cosa que en realidad serian 800 de oro mas 3000 para platino
      3800 puntos ?
      no me queda clara tu respuesta amigo.

hola gabriel, como estas, tu escribiste:
      "Con respecto a los partypoints acuerdate que cuentan solamente los partypoints sin multiplicador que serian mas o menos casi 3000 PP ya que 1 partypoint equivale a 1.25 strategypoint"
      quizas quisiste decir:
      1.25 partypoint equivale a 1 strategypoint.
      yo vuelvo a recalcar que tengo 5100 party points
      lo que seria segun tu ratio:
      5100partypoints: 4080 pokerstrattegy points
      y eso es errado por que yo tengo
      5100 partypoints: 3500 pokerstrategypoints ?(
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      yo pregunto lo mismo...

Cómo es eso de Memberblack?
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Es q tu estas contando los partypoints con multiplicador y solo tienes q contar los puntos estandart

Me explico ... en Partypoker existen niveles VIP ( J ,Q , K , A ) ....
      si eres Q los PP q generes se multiplican x2
      si eres K se multiplica x 3
      ......... A ................. x4

creo q era asi :P

Bueno la cosa es q no debes contar todos los puntos q tienes porq estos son los puntos standart mas los puntos con multiplicador .

Si tienes 3500 strategy points de vida kiere decir q has generado 2800 PP sin multiplicador pues con la formula : 1PP = 1.25 SP podras darte cuenta de eso :) .

Espero haberte ayudado

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      blackmember son los jugadores que han juntado 500 000 strategypoints de vida al llegar a este nivel ya no necesitas hacer mas puntos para mantenerlo es permanente.

el nivel mas alto de pokerstrategy :)

Saludos
      Jesus
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      500 000 jajaja... Algun dia lo lograre ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Algun dia amigo y asi podremos ir a sus fiestas :P