FR (Hasta NL25) Kk

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $10.10
      BB:
      $10.00
      UTG1(Hero):
      $10.30
      UTG2:
      $12.50
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $21.80
      CO:
      $9.70
      BU:
      $9.85

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.40, 5 folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) 8, Q, 4 (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.35) 7 (2 players)
      Hero bets $1.80, BU raises to $3.80, Hero calls $2.00.

River: ($9.95) 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.90, Hero calls $2.90.

Final Pot: $15.75.
  • 7 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola D4NIP0KER, pues aquí depende de los stasts del villano, sin datos posiblemente me creo su raise en el turn, ya que ese call en el flop y su raise posterior me suena a set ya que no se completa ningún proyecto, contra villanos agresivos me voy all in en ese turn, saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola D4NIP0KER!

Un call flop y raise turn en este board suena muy fuerte por lo que no estaría mal pensar en foldear a no ser que estemos contra un jugador muy agresivo, entonces sí que nos pagaríamos contra este. Y bueno, si hacemos call turn, es obvio que tenemos que seguir jugando c/c river.

Salaudos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola,

No es mejor hacer check/call turn y check/call river para inducir a farol?? Aparte así no nos dejamos las caja!

salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de msampi
      Hola,

No es mejor hacer check/call turn y check/call river para inducir a farol?? Aparte así no nos dejamos las caja!

salu2
      En esta situación el EV de un bet turn es mucho más alto que el EV de un c/c incluso podríamos decir que un c/c aquí tiene más bien un freeroll negativo!

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Hola Manor!

Muchas gracias por tu respuesta....pero para serte sincero no entiendo por que dices lo que dices! je.....Me lo puedes explicar si tienes tiempo? :f_eek:

Porque yo estoy siguiendo las manos que se postean en este foro, y varias veces veo: TPTK (o pareja superior) + flop sin proyectos = c/c para controlar el tamaño del pozo.

No me queda claro que hay de diferente en este ejemplo con lo que te planteo arriba! :f_eek:

En qué le estoy errando?

Si el rival pasa en el turn, apuesto en el river....., no???

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de msampi
      Hola Manor!

Muchas gracias por tu respuesta....pero para serte sincero no entiendo por que dices lo que dices! je.....Me lo puedes explicar si tienes tiempo? :f_eek:

Porque yo estoy siguiendo las manos que se postean en este foro, y varias veces veo: TPTK (o pareja superior) + flop sin proyectos = c/c para controlar el tamaño del pozo.

No me queda claro que hay de diferente en este ejemplo con lo que te planteo arriba! :f_eek:

En qué le estoy errando?

Si el rival pasa en el turn, apuesto en el river....., no???

Saludos!
      Hola msampi!

Para que sea más fácil de entender vamos a mirar casos concretos en esta situación!

Por ejemplo, en este board hay muchas manos que te pueden pagar una segunda apuesta en el turn, como por ejemplo una toppair, un proyecto de color o proyecto de escalera.

Si jugamos c/c contra estas manos, el EV de nuestro movimiento es mucho inferior al EV si jugamos bet turn! Supongo que se ve.

Por ejemplo, alguna de las razones es que al tener ellos posición, se pueden dar check behind y teniendo algún draw, si no completan en el river no les vamos a sacar más que la apuesta del flop porque ya se pondrán en modo c/f. En caso de que completen su draw, nos van a sacar una buena apuesta en e river.

Si llevan toppair con mal kicker por ejemplo, muchas veces se puede asustar el rival con una carta en el river que complete draws y foldee directamente cuando en el turn nos hubiera pagado.

Y un punto muy importante. Estamos fuera de posición, por lo que el control del bote OOP no es posible. El control del bote se controla en posición. Ya que si entiendes pot control OOP por jugar c/c , c/c, el rival teniendo una buen mano, puede terminar allin perfectamente en el river con esa línea que no sirve de pot control realmente.

Uff! Espero haberte aclarado un poco las ideas y no haberte liado más! ^^

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Muchísmas gracias Manor. Ahora lo veo más claro!

Y tienes toda la razón cuando dices que hay que ver cada situación en particular.........

En OOP casi no controlo nada el pozo y todavía le doy al rival la posibilidad de ver carta gratis y cómo tu dices quizas no le saque un dolar más que la CB....Y si mi paga (o aumenta) una apuesta en el river será quizas para ganarme!

Saludos y buen fin de semana!