Hacéis esto?

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      El villano es un reg perdedor en PTR, bastante perdedor y lo conozco de SH.

64/50 en 200 manos

3bet 20% de 60

Foldcbet 27%

Raise Cbet 26%

No pago por mi gutshot, q obv si sale pues dpm, sino xq ¿ xq resube ese flop taaaan seco ?

Mi idea es flotarle con A alto q bastantes veces es la mejor mano y buscar su chk en el river. No creo q me faroleé con un a mejor xq casi siempre flotaba con A alto y no resubía.

Se puede hacer esto y q sea ev+?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      ($498)
      Hero ($155)

Dealt to Hero 3:heart: A:heart:

Hero raises to $3, calls $2,

FLOP ($6) Q:heart: 2:spade: 5:diamond:

check, Hero bets $4, raises to $12, Hero calls $8,

TURN ($30) Q:heart: 2:spade: 5:diamond: 9:club:

bets $18, Hero calls $18,

RIVER ($66) Q:heart: 2:spade: 5:diamond: 9:club: 4:club:

check, Hero bets $39
  • 5 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo hago check/raise en flops tan secos y con buena mano.
      Yo tmb hago lo que has echo tu, pero solo si veo que el villano me lo hace bastante o si me parece q es un villano tricky

Tiene ev+, pero es una jugada muy delicada que no siempre sale.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      obvio que se puede. Yo lo aplico mucho y es una herramienta fundamental. Me pareció bien tu lectura porque la apuesta del turn lo expuso muchoa que tenia una mano debil. En el caso de una apuesta mas grande en el turn tenias que foldear porque te podía llegar a salir muy caro.Tu juego fue muy bueno. Eso si, si no salia nada tenias que apostar igual en el river.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      A mi no me gusta como jugaste esa mano, el rr a la cb no necesariamente lo va a hacer con aire (un 26% en 200 manos no significa nada raro), por eso muchas veces lo puede hacer con Qx. De todas maneras no veo mal el call en el flop, pero ya en el turn con esa apuesta creo que muestra fuerza, y por lo tanto algo tiene (yo lo pondria en Qx), y va a ser dificil tirarlo con un bluff (digo bluff, porque ese call en el turn el unico motivo que tiene es meter un bluff en el river).

Saludos.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Ok, veo q hay varias opiniones aquí.

En realidad no tiene sentido un raise con Qx a no ser q el villano quiera pensar un nivel por encima de mí y hacerme creer q su raise es un bluff. Tb he visto como otros jugan así un TP, pero es algo q no tiene mucho sentido la verdad, xq tiran a blufss y se aislan contra manos mejores.

De todas maneras, por supuesto iba a apostar siempre ese river sino sale mi gutshot. ¿ os gusta el tamaño de mi apuesta ? Pienso q sino lleva mano tiene q foldear siempre.

En fin, mi lectuta fue buena en el flop, pero el tipo ligó en el turn y era un calling q no sabe foldear así q menos mal q salió mi gustshot jejeje

shows 9:diamond: 7:club:
      (Flop 20.9%, Turn 84.1%)

Hero shows 3:heart: A:heart:
      (Flop 79.1%, Turn 15.9%)

Hero wins $143
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      River afortunado.

Quiero discutir una cosa con ustedes.

Leo mucho en este foro que "no tendría sentido", o "apostaría para defenderse", o "xq me va a resubir con este mano"...

Nose, yo vale, juego en un nivel muy bajo lo sé, xq con los villanos con los q juego de cada 100 hay 2 q hacen cosas con sentido. Yo cambio mi juego contastemente. De repente si hace 2 manos metí un bluff y ahora tengo mano, la juego de la misma forma, o talvez cambio mi juego. Si hay proyecto talvez no defiendo. Si tengo super mano la juego pasivo o me se me sube la locura y a subir.

Nose sinceramente, claro que entra todo en tener buena lectura, y esas cosas son patrones a tener en cuenta a la hora de jugar, pero me parece que no tiene sentido pensar igual para todas las manos.