fush vs c/r river

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      El jugador parecía sólido y decente

55/44 en 230 manos

AF ( 1.9 / 1 / 3.5 )

Foldcbet flop 40% y en el turn 3 de 6

wtsd 32

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      ($208)
      Hero ($100)

Dealt to Hero 6:spade: 4:spade:

Hero raises to $3, calls $2,

FLOP ($6) K:spade: Q:club: 9:spade:

check, Hero bets $4, calls $4,

TURN ($14) K:spade: Q:club: 9:spade: 8:spade:

check, Hero bets $9, calls $9,

RIVER ($32) K:spade: Q:club: 9:spade: 8:spade: Q:diamond:

check, Hero bets $22, raises to $62, Hero calls $40,

¿ hay q pagar siempre verdad ?
  • 6 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Pues sí, un call me parece correcto. Puedes estar contra un overflush o un full, así que me parece bien
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Y no... no siempre tenes que pagar pero es dificil foldear esta mano. Si lo pensas en frio es muy posible que pierdas porque en ese re-raise en lo unico que podes llegar a ir por delante es si lo hizo con escalera y es casi imposible que apueste.

Si lograrias foldear esta mano son un genio porque es casi evidente que perdias contra color mas alto o full.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Sí, en realidad sólo tengo un bluffcather el 90% de las veces.

Ahora en frío, un herofold me hubiera gustado más, no es por ser result oriented, sino xq el jugador era sólido y hacía pocos bluffs.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      ($208)
      Hero ($100)

shows 8:heart: Q:heart:
      (Flop 63.0%, Turn 9.1%)

Hero shows 6:spade: 4:spade:
      (Flop 37.0%, Turn 90.9%)

wins $155
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Aunque seguramente no me crean, les voy a decir que antes de ver las cartas que tenia habia pensado que el unico full que podia hacer era con Q8, porque cualquier otro KQ y Q9 (KK, 99 o 88 no porque hubiese resubido pf) no cuadraban porque hubiese resubido en el flop o/y turn para defenderse de cualquier proyecto. Por eso para mi esta bien el call, porque lo puede hacer con la escalera o con AQ (un poco menos probable). De todas maneras NH, me costaria mucho foldear en ese river.

Saludos.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de central1986
      Si lo pensas en frio es muy posible que pierdas porque en ese re-raise en lo unico que podes llegar a ir por delante es si lo hizo con escalera y es casi imposible que apueste.
      No lo veo tan imposible, si lo pone en una mano que no sea color (Ej AQ), el puede llegar a querer sacarle valor a su escalera.

Saludos.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Exacto lorenzo, si me animé a pagarle tb fue xq pensé con qué manos podía tener FH, y la única es Q8, xq con el resto tendría dobles en el flop y era un raise obligado. Entonces pagué xq bueno era un poco mala suerte q me haya ligado el runner runner.

Pero creo q aquí algo muy importante es su tamaño de raise en el river, al ser grande nunca es un bluff, nunca. Y el board es bastante scary como para resubir tan fuerte por valor unas trips o escalera, pienso q con trips o escalera de subir lo haría menos fuerte, tal vez un minraise/fold. Es lo q yo haría.

Pero bueno es lo q hablamos, q pagar en estos casos no es un error, xq son manos fuertes muy difíciles de foldear en HU. Algunas veces las ganaremos y sino pues vamos ganando reads.

un saludo!