TP 3bet pot

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Esta es contra el mismo villano de la mano de TT.

En este flop no me pienso tirar contra él, pero ¿ qué creéis q es mejor terminar la mano ahí mismo o callearle y jugar c/r turn ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($107)
      ($262)

Dealt to Hero A:diamond: 7:diamond:

raises to $3, Hero raises to $10, calls $7,

FLOP ($20) 7:heart: 5:diamond: 5:spade:

Hero bets $10, raises to $26, Hero raises to $42, raises to $252 (AI), Hero calls $55.50 (AI),

TURN ($215) 7:heart: 5:diamond: 5:spade: K:spade:

RIVER ($215) 7:heart: 5:diamond: 5:spade: K:spade: 4:spade:
  • 15 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Interesante tu 4bet en el flop, pero en un flop tan seco no creo q irás por delante. Foldear y ahorrarse 50bbs
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Creo que foldear no era una opción :D .
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      jodido. Yo hubiera hecho solo call a su re raise. Luego si no son apuestas demasiado grandes que delaten un 5x call en todas las calles
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de yosherman
      xq no?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de DiegoFueng
      original de yosherman
      xq no?
      "En este flop no me pienso tirar contra él, pero ¿ qué creéis q es mejor terminar la mano ahí mismo o callearle y jugar c/r turn ?"

Por otra parte, hacer una 4bet y foldear a un AI habiendo tanta posibilidad de un bluff y existiendo que el villano lleve otro 7, es una burrada.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Yo sigo sin convencerme de que ir all in aqui es una opción...
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de central1986
      jodido. Yo hubiera hecho solo call a su re raise. Luego si no son apuestas demasiado grandes que delaten un 5x call en todas las calles
      Lo que pasa que un call ahi hacia un pozo de casi $70, y si el otro era medio loquito no iba a tardar mucho en poner todo arriba de la mesa.

Yo en esa mano casi que descarto el 5x, pero a lo que le tendria miedo es a 88-99, manos con la que no meteria 4bet pero si un call al 3bet. La verdad es que es una situacion complicada, mas que nada porque podes llegar a ver un sd barato.

Saludos.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Este foro da gusto! hay muchas más respuestas que en el de SH :)

Foldear no era una opción la verdad, por lo q comenta yosherman de q incluso puede tener un 7 peor o simplemente 2 cartas libres por encima del 7.

De verdad, después de hayáis jugado contra él un rato y os haya sacado 8 cajas con jugadas increíbles jamás foldearíais aquí :D .

Lo q comenta lorenzo de callearle, sería para jugar calldown, q era la otra posibilidad q había pensado, pero 100% seguro q me shovea el turn... 100% y el pot sería muy grande para foldear y menos contra él.

shows 6:heart: 8:heart:
      (Flop 38.8%, Turn 25.0%)

Hero shows A:diamond: 7:diamond:
      (Flop 61.2%, Turn 75.0%)

wins $214
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      pues q mala suerte.

De todas formas contra un rival "normal" la mayoría de las veces irás por detrás

Es también una buena situacion para aplicar the yeti theorem
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de DiegoFueng
      pues q mala suerte.

De todas formas contra un rival "normal" la mayoría de las veces irás por detrás

Es también una buena situacion para aplicar the yeti theorem
      Sí, en esta mano en realidad he sido un yeti y me gusta hacerlo con manos con sd value para q piensen q es un bluff.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de javsanmi
      Este foro da gusto! hay muchas más respuestas que en el de SH :)
      JAjaja, y eso que somos pocos, pero le ponemos mucho huevo!!!

original de javsanmi
      Lo q comenta lorenzo de callearle, sería para jugar calldown, q era la otra posibilidad q había pensado, pero 100% seguro q me shovea el turn... 100% y el pot sería muy grande para foldear y menos contra él.
      Yo estaba en contra del call down...

original de Lorenzolob
      La verdad es que es una situacion complicada, mas que nada porque podes llegar a ver un sd barato.
      Aca lo que quise poner es que NO podes llegar a ver un sd barato. Y por lo tanto era mejor meter todo en flop.

Saludos.
    • central1986
      central1986
      Bronce

No somos tan poco. Comparado con que antes eramos solo 2 ahora somos una multitud.

La verdad es que le metemos mucho huevo. Mientras que posteo acá me va mucho mejor que si no lo hago. El analisis de manos realmente sirve bastante.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de central1986

No somos tan poco. Comparado con que antes eramos solo 2 ahora somos una multitud.

La verdad es que le metemos mucho huevo. Mientras que posteo acá me va mucho mejor que si no lo hago. El analisis de manos realmente sirve bastante.
      Si, es verdad, realmente sirve el analisis de manos. En estos dias de a poco voy saliendo del down. Y que epocas aquellas donde nos jugabamos un ping pong en el foro! jajajaja.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      No hay duda que el ping pong lo ganaba siempre yo jajajjajaja.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Lol.. ey q yo llegué un mes después xD

Por cierto yo no estoy posteando manos y nose por cuanto tiempo no postearé xq no estoy jugando. Estoy en un down y no tiene sentido jugar para perder más dinero así q tendrán que arreglarselas sin mis manos xD