4bet TT donk AI flop AKxss

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola!

Durísima la sesión de hoy por la mañana en la q un jugador me ganó 8 stacks. Sí.... 8 putos stacks!! con el AI EV en 3 y 1/2.

Al principio pues era un maníaco q hacía 3bet 1 de cada 3 veces y me outplayeaba todo el rato, pensé no pasa nada, esperar una mano y llevarla al sd y a ver q cojones tiene.

Luego miré en PTR y el cabrón juega HU en 1/2 2/4 3/6 10/20 y jugó algo de 20/50. En la q más había jugado era en 2/4. Tiene un winrate de 18bb/100 en unas 45k manos, pero os lo juro era un puto maníaco.

61/52 en 400 manos

3bet 30% yeahhhh

Fold to 4bet 3 de 10 yesss

Y me hace esto...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      ($97.80)
      Hero ($121)

Dealt to Hero T:club: T:diamond:

Hero raises to $3, raises to $11, Hero raises to $26, calls $15,

FLOP ($52) A:club: 2:heart: K:heart:

bets $71.80 (AI), Hero piensa " pero q hdp eres "

Qué hacer? :D
  • 7 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      fold.. x más que duela, yo la cagué haciendo algo parecido con QQ y llevaba AJ el villano, perderás 90% de las veces.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Si es un regular seguro que esa apuesta es con proyectos de todo tipo pero no tenia el A. Porque sino habria hecho check/raise. para mi tenia algo asi como QJ de corazones.

Como yo soy regular pienso en que tipo de manos haría eso y solo lo haria con muchos proyectos para poder tirarlo y en caso de no poder tirarlo que me ayuden todos mis outs. Como termino?
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de central1986
      Si es un regular seguro que esa apuesta es con proyectos de todo tipo pero no tenia el A. Porque sino habria hecho check/raise. para mi tenia algo asi como QJ de corazones.
      Pero hasta con esa mano estaria en desventaja, 57-43 a favor de QJs. Yo no veo una mano a la que le pueda ganar con TT en ese flop.

Ahora bien... Por que mete todo en ese flop? Una posibilidad es que tiene una mano muy fuerte como un set o AK y te mete todo aparentando un bluff o un proyecto y que vos pagues con alguna manos mas debil. Otra seria algun par combinado con algun proyecto, como por ejemplo Ax de corazones.
      Yo ahi no dudo y foldeo.

Saludos.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Bueno aquí estoy totalmente de acuerdo con central y le puse inmediatamente en el FD o pure bluff.

Tampoco creo q sea un monster draw como QJ :heart: xq sabe q tendría la mejor jugada y pienso q haría tb c/r (aunq puede ser). Pero desde luego un A o un K es q es casi imposible xq no tiene sentido jugar así, sino llevo nada ni siquiera me saca la cbet.

La verdad q no es q hicicera un instacall pero no tardé más de 5 seg en pagarle y me enseño lo q me imaginaba... y otra caja a volar... xDD

shows T:heart: 7:heart:
      (Flop 37.1%, Turn 100.0%)

Hero shows T:club: T:diamond:
      (Flop 62.9%, Turn 0.0%)

wins $194
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      q huevos q tienes para hacer ese call... jajaja nh!
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      La pegue jejejej.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Wow, que suerte tiene ese tipo! De todas maneras creo que callear ahi depende mucho de la historia previa y de las locuras que hacia esa tipo.