¿Porqué no reciben el dinero mis referidos?

• pepin20
      pepin20
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 8
      Bueno, mi pregunta era la expuesta.

¿Porque no reciben el dinero mis referidos, si ya han pasado el examen todos ellos?

Tengo como 6 referidos mios, que hace mas de 7 días que pasaron el quiz, y tienen todo, menos el dinero. No lo ha recibido ninguno de mis referidos.

¿A qué se debe que no reciban el dinero? Algo han hecho mal?

Es que no lo entiendo, cuando yo en su momento aprobé, a los dos dias ya tenia los 50$. En cambio aqui, tengo un referido del 28 de septiembre, y como que ya han pasado muchos dias

Añadir, que todos tienen la sala de poker asignada. En el bloque de referidos, tienen todo el SI, menos el recibido dinero inicial NO.

Un cordial saludo.
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Pepin!

No podemos darte información sobre el porqué tus referidos no han recibido su capital inicial, pero con toda seguridad te puedo decir es porque la mayoría d ellos no terminar de realizar todos los pasos luego de aprobado el quiz.

Son ellos los que deben comunicarse con nuestro soporte para finalizar el proceso.

Saludos,
      Nielzen.
    • pepin20
      pepin20
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 8
      Ya, si algo así me imagino, pero mi novia hace unos días que pasó el quiz, y yo estaba delante para ver si lo hacía bien todo (todo correcto), y tampoco a recibido el capital inicial.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Igualmente te recomendaría que le pidas a tu novia envíe un ticket a nuestro soporte para que ellos puedan verificar si hubo algún error durante el proceso o bien solo hace falta algún paso.

Saludos,
      Nielzen.
    • bermejo1
      bermejo1
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 22
      ami me pasa igual creo q esto de los amigos referidos no funciona como esplican, tengo 3 amigos referidos los 3 an pasado el quiz y an exo paso por paso todo lo que dice la pagina y nada siempre les deniegan el ingreso

1º fue pokerstars y la respuesta fue que la sala la deniega
      2º en full tilt poker despues de crear la cuenta exactamente como dice la pagina y poniendo todo bien (estoy de testigo) les dicen que se an equivocado,,,,,,,
      3º sala 888 despues de hacer los pasos correctamente (2 fallos te lleva a desconfiar y ir paso a paso y seguro) tambien les dicen que se an equivocado

venga ya hombre si no quieren dar el dinero por los referidos que lo digan claro y no te mareen haciendote crear cuentas en todas las salas para que te digan que no.......

me parece que no funciona bien y no son claros con el tema pues no dan explicaciones del xq deniegan o donde esta el error, solo te dicen error crea otra y espera 2 dias mas y a los 2 dias error crea y espera 2 dias......
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El modelo de negocio de Pokerstrategy y como escuela que somos siempre nos interesa que todos nuestros nuevos miembros obtengan su capital inicial, por ello tratamos en la medida que sea posible da proporcionar la información oportuna para evitar equivocaciones.

En ocasiones ocurren problemas durante el registro que impide que otorguemos el capital inicial, a veces no se toma en cuenta el enlace correcto, utilizan el código promocional que no deben, también pasa que ya tienen publicidad (basura) dentro de su PC y al no borrar cookies las cuentas no quedan afiliadas a nuestra web si no a esas que estaban dentro del PC, también muchos de los nuevos usuarios ya tenían cuentas previas en dichas salas y se cancela por tal motivos y así muchos detalles que ocurren.

Cada vez que se presente un problema siempre recomendamos enviar un ticket para verificar que todo este correcto, si no funciona en una sala por cualquiera de las razones antes mencionadas u otra se debe crear otra cuenta en otra sala, seguro que funciona, siempre preguntar antes de de hacer algo sería lo ideal.

Visita el foro y pregunta antes de crear una cuenta, antes de utilizar algún enlace, esto para que estés seguro de estar en el sitio correcto.

Saludos,
      Nielzen.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      y como es mi caso, que en la ultima semana consegui 4 referidos, que los conozco y estoy muy seguro que pasan los 100 SP, ya que ya usan la SSS, se registraron, pasaron el quiz, MANDARON LA FOTO!!!!!, y al dia de mandar la foto, LE CERRARON LA CUENTA!

lo peor de todo es que ni les dan una explicacion, me parece que si a alguien, desps de enviar toda su informacion personal le cierran la cuenta, que por lo menos le den un por que, ya se que vos no podes decir nada, pero quien si?
      porque ellos no pueden enviar tickets. y si los mando yo, el soporte dice que no puede dar informacion de otros usuarios, en conclusion, los ESTAFARON
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Sobre este tema no pienso profundizar, no es mi trabajo ni decido a quien se bloquea o a quien no, solo agregare que las cuentas son cerradas por algún motivo de seguridad, no sé qué motivos ni se los parámetros que se toman para ello, como digo, no es mi trabajo.

Hablar de estafa me parece un asunto serio, no se puede acusar de estafador a alguien solo porque se le negó el bono sin siquiera conocer las razones o motivos de esta decisión, yo las desconozco y seguro que tu también.

Estafa

1. f. Timo, engaño con fin de lucro:
      ¡menuda estafa me han hecho vendiéndome esta pulsera como si fuera de oro!
      2. der. Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
      Acá claramente no se ha estafado a nadie, lo que se hizo fue que por motivos de seguridad se ha cerrado una cuenta y negado posteriormente el bono, en ningún momento estos referidos han perdido dinero u otro material en este acuerdo para de manera directa nosotros lucrarnos de este engaño.

Con esto quiero pedir por favor dar el tema por terminado, todos estos temas ya han sido explicados y que solo son de incumbencia de las personas a quienes han cerrado sus cuentas.

Saludos,
      Nielzen.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      es que siempre es lo mismo...

tardo en convencer a un referido para que mande el dni, y un vez que lo manda le cierran la cuenta sin dar explicacion alguna, despues que le digo yo?

vos tubiste la suerte, como yo, de que te dieron el capital inicial, pero imaginate que el dia que te registraste, estas ilusionado con los 150$, mandas hasta la foto de tu dni, les decis donde vivis, tu telefono, y despues simplemente te cierran la cuenta y no te enteras por que

por lo menos quiero saber, o que ellos sepan, por que les cerraron la cuenta, asi a los futuros referidos les digo que no hagan eso, pero este tema no te incumbe, asi que no me podras responder nada, no es contra ti, bnielzen, esta todo bien con vos...

el tema es que el soporte de alguna informacion, mas que decir por seguridad
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Claro que no me lo tomo a título personal, solo trato de ver el panorama completo y especular porque hacen lo que haces con las nuevas cuentas.

De igual manera pues ya sabes que estas respuestas solo las puede aportar nuestro soporte y solo se las dará, si las creen oportunas, a tus referidos o bien a las personas interesadas.

Saludos,
      Nielzen.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      original de bnielzen
      Claro que no me lo tomo a título personal, solo trato de ver el panorama completo y especular porque hacen lo que haces con las nuevas cuentas.

De igual manera pues ya sabes que estas respuestas solo las puede aportar nuestro soporte y solo se las dará, si las creen oportunas, a tus referidos o bien a las personas interesadas.

Saludos,
      Nielzen.
      el tema es que no se lo explican a nadie...
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      original de grasabarata
      original de bnielzen

Saludos,
      Nielzen.
      el tema es que no se lo explican a nadie...
      esto cansa ya...

la semana pasada me junte con unos amigos en mi casa a jugar un rato, les conte la estrategia y de la pagina, quedaron encantados y se quisieron hacer una cuenta en el momento...

se hicieron una, hicieron todo bien, hasta ahi iba todo bien, pero en el momento que mandan el dni, al mandarlo le cerraron la cuenta a todos...

ahora me joden cada vez que se habla de poker...

no entiendo por que sera que cierran todas las cuentas, y lo peor, como dije en comentarios anteriores, que no se sabe cual es el problema, si yo pregunto, me dicen que ami no me pueden decir nada, si ellos se abren otra cuenta y preguntan, no les responden

Creo que pokerstrategy deberia cambiar su politica frente a cerrar cuentas "por seguridad" sin dar siquiera explicacion alguna
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Como te había comentado en anterior oportunidad, desconozco las razones por las cuales desactivan alguna cuenta, pero es posible que tus amigos se hayan creado las mismas cuentas desde un mismo PC utilizando también un mismo IP.

OJO: también estoy especulando, realmente no lo sé, solo nuestro departamento de seguridad es quien tiene la última palabra.

¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

Saludos,
      Nielzen.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Aver un poco de calma. Lo que ha pasado con los referidos tiene 2 explicaciones.
      1º Si usas wifi ( o le pillas wifi a alguien ) es muy probable que no te deje crear la cuenta, depende como tengas configurado la red local.
      2º La publicidad basura en cuanto se te abre algo de publicidad basura te estan cogiendo la IP entonces, hay esta el fallo por que solo se puede 1 cuenta por IP. Lo que me parece extraño esque le aya pasado a tanta gente.

Hay os dejo eso por si os puede ayudar, podeis pensar que son tonterias o todo lo que querais pero me dedico a la informatica y de eso entiendo un rato. Asi que nada suerte y espero que podais arreglar el problema.