FR (0.25/0.50) Aj - Fd

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      18/15/4.2/33/25

VP/PFR/3bet/FtCbet/WTSD

1k manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $39.95
      SB(Hero):
      $50.00
      BB:
      $93.25
      UTG1:
      $50.00
      UTG2:
      $24.80
      MP1:
      $70.65
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $53.40
      CO:
      $98.25

Preflop: Hero is SB with A, J.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.50, 5 folds, Hero raises to $2.50, BB calls $2.00, UTG2 calls $2.00.

Flop: ($7.5) K, 5, 4 (3 players)
      Hero bets $4.50, BB calls $4.50, UTG2 folds.

Turn: ($16.5) 7 (2 players)
      Hero bets $9.50, BB calls $9.50.

River: ($35.5) 2 (2 players)
      Hero checks, BB bets $33.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $35.5.
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Dante,

Preflop

AJs OOP es una mano que te puede dar problemas si no ligas, si hay varios jugadores limpeando se puede simplemente completar, asi puedes extraer valor de A/J peores que se hubieran tirado ante un raise preflop.

En este caso UTG es el unico en la mano y su rango de limp apunta a pequeñas parejas, probablemente va a jugar fit/fold, por lo que un raise esta bien.

Flop

Facil cbet, tienes bastante equity y FE.

Turn

Si el villano llevaba 67, no se va a tirar ante otro barrel, pues ahora tiene mas outs.
      Si el villano lleva un FD, es peor que el tuyo pero no estamos seguros si se puede tirar.
      Si el villano lleva un rey, creo que va a pagar una mas. Tiene posicion y tu apuesta no es demasiado grande.

Las manos que te pagaron en el flop te van a seguir pagando en el turn, si el segundo barrel lo haces porque crees que tienes FE, creo que estas equivocado.

Si lo haces como una blockbet, tiene sentido y esta bien. Lo unico malo es toparse con un raise, pero creo que esto va a pasar pocas veces, las manos fuertes hubieran raiseado el flop.

River

Me cuesta poner al villano en mano fuerte, creo que si llevara set hubiera resubido alguna de las calles, el 2:club: es una blanca.

Creo que con KJ,KQ,KT el villano hubiera checkeado el river o quizas hubiera hecho una pequeña value, pero no entiendo esa apuesta tan gorda.

Como estas OOP un c/f me parece razonable. IP y si el villano hubiera jugado c/c todas las calles, se puede intentar un 3er barrel fuerte, para que bote KQ, KJ, KT.

Bien jugada

Saludos
      uribefache