Por Tikts no me ayudan... sera que por aqui si?

• Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Hola amigos

Desde que estoy en PokerStrategy puedo decir que he estado muy contento. Tengo articulos, entrenamiento, una comunidad para compratir, y el free bankroll.

Lo malo es que he abierto 3 tickets y no me han resuelto ni uno.

El primer (#426284) lo abri en Mayo/2009 relacionado a una semana en la que no recibi Rake Back. El tiket fue cerrado sin solucion ni una respuesta si quiera relacionada. Pero no le di mayor importancia porque en ese tiempo yo jugaba tan pocas manos que mi rake por semana no superaba los $2.

Luego el 19 de Septiembre/2009 abri otro (#620381) porque durante septiembre abri otro porque un dia especifico en Septiembre no recibi mis respectivos puntos de PokerStrategy por jugar en FullTilt. Ese mes juge TODOS los dias en FullTilt y PokerStrategy me acredito todos los puntos para cada dia excepto one.. que casualmente fue uno de los dias en los que mas puntos acumule... el ticket tiene casi un mes y por bastante tiempo nadie me daba una respuesta. Finalmente hoy recibo una respuesta en la que me dicen que ya mis puntos han sido acreditados... PERO, no es asi, aun sigo viendo que ese dia tiene 0 (cero) puntos.

Hace poco abri OTRO ticket (#644265) titulado "NO ESTOY RECIBIENDO SOPORTE DE POKERSTRATEGY!" para quejarme porque no me habian resuelto los anteriores y para exigir que me resolvieran por lo menos el ultimo... y la respuesta que recibo es:

"Hazme saber exactamente tu problema y una vez que lo hagas con gusto podré ayudarte."

.. o sea, en este ultimo ticket tengo que volver a explicar que pason en los tickets anteriores??? y entonces para que es el numero de ticket ??.

Afortunadamente esos tickets fueron por tal vez menos de $2 de rakebak y por si acaso 30 puntos (menos) que no me acreditaron un dia. Nadie se va a morir por $2 + 30pts perdidos. Pero no quiero imaginarme que pasaria si mi caso fuera mas complejo

Estoy pensando en pasar mi cuenta a Ingles.. tal vez alli dan mejor soporte
  • 2 respuestas