Todavia no me traspasaron el capital inicial

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola armis16!

Te voy a recomendar enviar un ticket a nuestro soporte, ello verificaran tu cuenta y te notificar si existe algún detalle que debas resolver antes de enviarte el capital inicial.

Por lo general las demoras se deben a contratiempos o errores en el momento de crear la cuenta donde debemos enviar el dinero.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • armis16
      armis16
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 8
      Bueno gracias. y ota pregunta de cuanto es el capital inicial en Party Poker.?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El capital consta de $50 + uno pendiente de $100 al liberar los 50 iniciales.

Saludos
      Jesus
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Jesus te hago una pregunta, que significa liberar los $ 50, no llego e entenderlo.

Gracias !!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola donsofi!

En el caso de Partypoker debes realizar 300 Partypoints para que los $50 sean tuyos y puedas retirarlos o transferirlos, esto es lo que queremos decir cuando hacemos mención a liberar los $50.

Saludos,
      Nielzen.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      muchas gracias por la aclaracion.

2 preguntas: Y como se liberan los bonos, es decir, lleva mucho tiempo, ya que yo mas o menos suelo jugar de 1 a 3 horas diarias, podre llegar a liberarlo ???

y por otra parte me la recomiendas para recibir mi capital inicial y poder crecer o dices q me pases a otra, que no sea pokerstars y full tilt ya que en esas no puedo. Yo pensaba en Bwin o 888, que me dices ???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Partypoker es una buena sala para recibir el capital inicial, con unas 3 horas por día de juego no veo difícil liberar el bono, lo importante es que en esas 3 horas logres abrir al menos 6 mesas con lo que acumularas mas manos y por ende más puntos.

También las salas de la red iPoker son bastantes buenas, caso de Titanpoker, Mansiónpoker o bet365.

» ¿Dónde quieres jugar?

Es difícil decirte que tiempo demora en liberar el bono, todo dependerá del tiempo y de tu capacidad de jugar varias mesas a la vez, a algunos solo tardan una semana a otros les toma más tiempo.

Lo importante es que tengas claras las estrategia que vas a emplear, eso lo puedes ir adelantando desde ya mientras esperas por tu capital inicial y así llegado el momento te será más fácil afrontar las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • armis16
      armis16
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 8
      ¿Jugando de 4 o 5 mesas en cuanto tiempo lo liberas?.
      ¿Son 300 party points o 300 strategy points?.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de bnielzen
      Hola donsofi!

En el caso de Partypoker ... 300 Partypoints para que los $50 sean tuyos y puedas ... liberar los $50.

Saludos,
      Nielzen.

original de armis16
      ¿Jugando de 4 o 5 mesas en cuanto tiempo lo liberas?.
      ¿Son 300 party points o 300 strategy points?.
      con 4 5 mesas masomenos sera en el tiempo pensado para liberarlo... que sera 3 meses?