No me dejan depositar ni entrar

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hace poco me decidi por depositar en Full tilt y despues de varios problemas y no poder hacerlo por medio de la tarjeta de credito, me denegan el acceso a la sala.

Les mande un email preguntando el motivo y me contestaros esto. es normal?? a alguien mas le ha pasado? que tengo que hacer? es seguro me imagino pero tengo un problema como justifico la tarjeta del banco con mi direccion

Hello Sergio,

This is to inform you that your Full Tilt Poker account has been temporarily suspended.

To uphold the integrity of Full Tilt Poker, we must verify your identity and ownership of the credit card ending in ****0016.

To verify your account, please send us scanned clear copies of each of these documents to security@fulltiltpoker.com:

1) Photo ID: One of the following: Valid driver's license, passport, or other government-issued ID that clearly shows your date of birth and the ID?s date of issue/expiry.

2) Proof of card ownership #1: The front of the credit card listed above.

3) Address Verification: One of the following: Bank/credit card statement, utility/cell phone bill, or home/auto insurance papers (dated within the past 60 days and in your name).

Requirements:

* Copies must be clear and legible (400 DPI or higher recommended for scanned copies).
      * Only full page documents accepted (bill/pay stubs, folded papers and partial sections do not apply).
      * Email attachments cannot exceed 3 MB and must be in JPEG (.jpg) or .pdf format.
      * Digital photos of the documents are accepted.

Please remember that your Full Tilt Poker account has been disabled and will remain so until we have received all requested documents in a clear, legible format.

We appreciate your assistance and look forward to receiving all of your documentation so that we may expedite reactivating your account.

Thank you for your cooperation.

Regards,

Berndt
      Financial Security
      Full Tilt Poker

Muchas gracias y espero vuestra ayuda
  • 8 respuestas
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Es raro, una consulta, ¿la tarjeta que intentaste utilizar estaba a tu nombre? ¿Y sus datos coincidian con los de tu cuenta?
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      si la tarjeta esta a mi nombre, deposite con ella en titan 20$ para retirar los fondos y no me dio problem, creo que el problema esta en que hace muy muy poco me he mudado de domicilio y la cuenta de full tilt la abri cuando estaba en ello y la tarjeta no tenia cambiada la direccion, pero como lo han sabido ellos instantaneamente que me denegaron las 2 veces que intente el deposito
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Quiza por el IP, solo envia los documentos que se te solicitan y listo, yo pienso despues de esa verificacion podras depositar sin lios.

Saludos
      Jesus
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Otra cosa que no habia pensado, no tengo internet en casa y he cogido un wifi desconocido, tiene algo que ver??

Espero que se solucione, sino lo intentare en Poker Stars

Muchas gracias a todos
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      En la parte de verificacion de la direccion de casal, creeis que valdra el recibo de la universidad'??
    • Nokemar
      Nokemar
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 125
      original de lopezno
      si la tarjeta esta a mi nombre, deposite con ella en titan 20$ para retirar los fondos y no me dio problem, creo que el problema esta en que hace muy muy poco me he mudado de domicilio y la cuenta de full tilt la abri cuando estaba en ello y la tarjeta no tenia cambiada la direccion, pero como lo han sabido ellos instantaneamente que me denegaron las 2 veces que intente el deposito
      Yo deposite con la tarjeta de mi viejo, 0 problemas.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Lo de la IP no creo que tenga que ver, ya que muchos proveedores dan aún IP's dinámicas, por lo que no siempre tiene que ser la misma, y solo determina una zona geográfica, no necesariamente tu dirección. Ahora si tu vecino juega el Full Tilt es otro asunto. :D

La verificación, creo que servirá cualquier documento "legal", es decir que aparte de tener tu dirección más otros datos, tenga algún timbre o algo así que lo respalde así que debería servir. ;)
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Bueno pues ya lo envie:
      -Carnet de conducir
      -Tarjeta del banco
      -Recibo de pago de la universidad

Ya os contare como me ha ido, un saludo y gracias