capital inicial---bono 1er deposito

• rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 32
      Hola a todos:

Pues eso, pregunta simple que seguramente ya está por ahí contestada.
      Si decido elegir FT para mi capital inicial ¿perdería el bono del 1er depósito?

Y ya que estamos me gustaría preguntar si es una buena decisión elegir esta sala para dicho capital. Apunto que mi primera elección fué Pstars pero me lo denegaron.

Gracias por las respuestas.
  • 6 respuestas
    • marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      Bajo mi opinion Full tilt es de las mejores salas por no decir que es la mejor. A mi me gusta mas que PokerStars y para los limites bajos como en los que vas a empezar te viene al pelo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rossgeller!

Sí, me temo que si Fulltiltpoker será tu sala para recibir tu capital ya no podrás aprovechar el bono de 1er deposito ya que nuestro bono cuenta como tal.

Saludos,
      Nielzen.
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      OK!! Gracias a ambos por contestar. Supongo que al igual que en FT pasará en las demas salas, así que creo que será esa la que eligiré para el capital inicial.

Por lo leido la de Everest tampoco me disgusta por los sits bajos y porque se comenta que el nivel es bajo (no es que el mio sea alto, pero llevo un año jugando y estudiando para poder defenderme). En fin, si me decido por Everest es porque FT me llama mas y me gustaría disponer allí del bono del 1er depósito.....¿ Que opinais ?
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      El bono de fulltitlt aprovechalo ya que es muy importante para armarte un bank decente para escalar limites.

Un saludo
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Gracias chuso, eso mismo pienso yo puesto que es una sala en la que quiero permanecer y quiero disponer de ese bono para ayudarme a subir.

Creo que Everest tiene todas las papeletas a falta de terminar de leerme los pros y contras de un par de salas mas.

Saludos y suerte a todos!!!!!
    • adriancam
      adriancam
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 50
      Que tal me surge la misma duda solo que ditou26 en este post:Primer retiro de fondos mediante VISA

comenta que el recibio el bono aun y cuando recibio su capital inicial ahy mismo.

Y quiero hacer un deposito para activar la funcion de retiro, pero me gustaria aprovechar el bono de primer deposito.

Saludos!!