Tirando La Toalla

• seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      joder, llevo 3 dias en caida en picado , de 100 y pico $ que tenia fui perdiendo todo todo. ahora mismo me quedan 30$
      iba jugando normalmente sssnl10, bss nl5,aqui al pasar de 100,pero al bajar a menos de 100 me baje a nl2, y siguiendo en sss10 ,todo FR
      en fixed estaba en 0.10,0.20
      y mecago en la puta, AA y me ligan color, AKs, y el otro con mierda y liga su pareja en el river,QQ y me gana con AQ escalera runner runner...
      en los sits ya nada, me acerco a itm y me echan fishes siempre con manos marginales , en 2 o 3 manos fuera.
      no se, simplemente desahogarme un poco . creo que voy a jugar fixed desde abajo de todo unicamente
      multimesas tambien iba bajando, cuando iba perdiendo,juego con 9 mesas, pero al ir perdiendo , antes de acercarme al tope para bajar de nivel abria menos, 6, 4 e incluso 2, centrandome al 100%, pero imposible
      no se si sere yo o la puta varianza, pero joder
      me voy a tomar unas horas de descanso y estudio, y empiezo un blog de fixed FR y que sea lo que dios quiera
      al menos para el viernes tengo 25$ de rake pendientes mas o menos xD
      pero me parece que durante un tiempo, hasta que suba un poco no generare mucho rake xD

bueno, gracias por la atencion, me desahogue un poco
  • 6 respuestas